Resguardo Vania Chami Recibió a la Gobernadora con Ritual para la Salud.

Un emotivo recibimiento sorprendió a la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, a su llegada al municipio de Argelia, donde las autoridades del resguardo indígena Vania Chami la recibieron con un ritual para la salud.

La mandataria, que se disponía a realizar la entrega de insumos a los beneficiarios del fondo Valle INN Municipios, vivió el emotivo momento con alegría al recibir el cariño de las comunidades indígenas.

“Desde nuestra espiritualidad, desde nuestra madre tierra y nuestra cosmovisión ancestral, para que ella desde acá, desde Argelia, vaya con una buena energía y siga para adelante luchando por nuestro bien y del Valle del Cauca”, expresó Disney Gutiérrez, gobernador y consejero del Resguardo Indígena Vania Chami.

Al reconocer que “nuestra organización regional indígena ORIVAC ha trabajado de la mano con nuestra Gobernadora del Valle”, el gobernador destacó la gestión de la mandataria.

Entre tanto, una médica ancestral aplicó aceites con esencias durante el ritual de sanación y limpieza, con la sabiduría de las comunidades indígenas, para prevenir, guiar y sanar por medio de la relación y la conexión con la naturaleza.

“Quiero agradecer este hermoso ritual de sanación que llega en el mejor momento. Hoy más que nunca agradezco este ritual de sanación porque lo necesitamos, no solo sanar eUn emotivo recibimiento sorprendió a la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, a su llegada al municipio de Argelia, donde las autoridades del resguardo indígena Vania Chami la recibieron con un ritual para la salud.

También puedes leer: Murderville En Netflix

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.