El Valluno.com

Rescate De Trece Perros Y Tres Gatos En Galeria

En total fueron trece perros y tres gatos que fueron rescatados luego de un operativo realizado por el programa de Protección y Bienestar Animal de la Alcaldía Municipal, en una vivienda aledaña a la galería, en donde los animales vivían encerrados dentro de cajones de madera con puntillas las 24 horas del día.

En esos pequeños espacios los animales rescatados realizaban sus deposiciones, sin acceso a agua y sin poder ver la luz del sol.

Para el operativo de rescate de los caninos y felinos, se contó con el acompañamiento de la Secretaría de Integración Social y el apoyo de la Policía Ambiental, Personería e Inspector de Policía.

Desde la Secretaría de Integración Social “estamos brindando un acompañamiento psicosocial a Bienestar y Protección Animal, velando por el bienestar tanto de los animales como la parte humana de todos nuestros ciudadanos”, señalo Juliana Escudero Escobar, psicóloga de la Secretaría de Integración Social.

Por su parte la coordinadora del Programa de Protección y Bienestar Animal, Claudia Alexandra Mejía, resaltó: “Este rescate fue posible también gracias a la gran gestión y solidaridad de la fundación Derecho Animal y Ambiental Palmira, quienes actualmente solicitan el apoyo de la ciudadanía para las adopciones, medicamentos y esterilizaciones”.

Para ayudas y adopciones de los caninos y felinos rescatados, comunicarse al número  3178542482 o al Facebook de la fundación Derecho Animal y Ambiental Palmira.

Síguenos en: Youtube, Facebook, Twitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram