ElValluno.com

Republic of Gamers Un Arsenal De Laptops

Republic of Gamers anuncia un arsenal de laptops con las últimas tecnologías en CES 2022:

Una nueva laptop gamer de doble pantalla, la ROG Zephyrus Duo 16, versiones renovadas de la ROG Zephyrus G14 y de la serie de laptops para gaming competitivo ROG Strix, junto con la nueva ROG Flow Z13, una tablet para Gaming, han hecho su debut en la presentación de este año.

KEY POINTS

  • ROG Zephyrus Duo 16: La laptop con doble pantalla para gaming más poderosa del mundo, cuenta con los últimos componentes de AMD y NVIDIA, junto con 2 increíbles opciones de pantalla: un panel Nebula Display HDR mini LED QHD de 165Hz o una pantalla de Especificación Dual que es capaz de alternar entre una opción 4K de 120Hz y una opción FHD de 240Hz.
  • ROG Zephyrus G14: La versión renovada de la ultraportátil para videojuegos de 14” más potente del mundo, está equipada con las últimas opciones de procesadores y gráficos de AMD enfriados por Metal Líquido, además de una versión mejorada del panel AniMe Matrix™.
  • ROG Strix Scar y Strix G: Las versiones 2022 de las laptops para eSports competitivos por excelencia se renuevan para ofrecer los últimos componentes para videojuegos de alto desempeño.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado una gran variedad de dispositivos para Gaming el día de hoy en el evento de lanzamiento CES 2022 ROG: The Rise of Gamers.

ASUS Republic of Gamers se enorgullece de estar a la vanguardia de la tecnología y de presentar una vez más productos nuevos y emocionantes para una época en la que los juegos ya no son un pasatiempo marginal, sino el espíritu de la época de la tecnología actual.

ROG está listo para comenzar a funcionar en 2022 con un nuevo sistema operativo, nuevas CPU de Intel y AMD, así como también con diferentes factores de formas, algunos actualizados y otros completamente nuevos. Los factores de forma actualizados de las series Zephyrus Duo 16, Zephyrus G14 y Strix mejoran un conjunto de productos que ya son de renombre mundial, mientras que la nueva tableta para juegos Flow Z13 brinda un nuevo nivel de portabilidad y versatilidad para los juegos de PC. ROG también anunció una nueva actualización de la experiencia digital gratuita ROG Citadel XV, donde todos los nuevos productos están disponibles para que los jugadores los exploren.

 

ROG Zephyrus Duo 16 (2022)

 

 

La ROG Zephyrus Duo 16 alcanza nuevos niveles de innovación en portátiles con doble pantalla. ROG ScreenPad Plus™ integra una segunda pantalla para aumentar la productividad y ofrecer espacio adicional para la transmisión de contenido durante el juego e incluso para controlar diferentes opciones en juegos compatibles como Dying Light 2.

Esta nueva versión de ScreenPad Plus™ se eleva y desliza hacia atrás para llevar a la segunda pantalla más cerca de la pantalla principal mientras la laptop se abre, gracias a un nuevo diseño de bisagra de 4 direcciones. Esto reduce la distancia entre ambos paneles si se le compara con la generación anterior, entregando una experiencia totalmente inmersiva y prácticamente sin biseles.

Esta laptop con Windows 11 está potenciada por hasta un procesador AMD Ryzen™ 6980HX y gráficos hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti, enfriadas por un compuesto de metal líquido mejorado Conductonaut Extreme, el cual reduce en hasta 15°C la temperatura del procesador si se le compara con las pastas térmicas tradicionales. La entrada de aire adicional creada por el sistema AAS Plus 2.0 que levanta la segunda pantalla ofrece un flujo de aire hasta un 30% mayor sobre los ventiladores, permitiendo a estos componentes de alto desempeño mantenerse fríos para un mejor rendimiento sostenido en juegos y aplicaciones creativas. Un conmutador MUX permite a la laptop alcanzar su máximo nivel de rendimiento en escenarios competitivos, logrando alcanzar altos niveles de FPS sin problemas gracias a un aumento de rendimiento de hasta un 9%.

 

ROG Zephyrus G14 2022:

 

 

La ROG Zephyrus G14, aclamada por la crítica, es una poderosa laptop gamer en un elegante factor de forma ultraportátil que este 2022 estrena una serie de mejoras nuevas.

Esta laptop cuenta con Windows 11, hasta un procesador AMD Ryzen™ 9 6900HS y gráficos hasta AMD Radeon™ RX 6800S Mobile con conmutador MUX para alcanzar las tasas de fotogramas más altas posibles. El sistema ROG Intelligent Cooling con Metal Líquido y cámara de vapor personalizada garantiza un excelente rendimiento sostenido para estos componentes de gama alta, mientras que la RAM DDR5 y un SSD de hasta 1TB permiten multitarea responsiva y Gaming fluido.

Diseñado para ofrecer potencia premium en un paquete ultraportátil, el elegante G14 está disponible en Eclipse Grey o Moonlight White, con el logo de ROG grabado en una placa metálica con acabado holográfico y reflectante hecho para llamar la atención. La tapa también está cubierta con 14,969 orificios tallados ​​con precisión a través de CNC bajo los que se encuentran 1,449 mini LED en modelos con la ahora icónica pantalla AniMe Matrix™, que son más LED que el modelo del año pasado, lo que crea nuevas posibilidades de animación que personalizan el aspecto de la laptop.

 

ROG Strix Scar y Strix G:

 

 

La nueva ROG Strix SCAR está diseñada pensando en los entusiastas de los eSports, impulsado por componentes de primer nivel, Windows 11 Pro, una pantalla de alta actualización y ROG Intelligent Cooling ™ con Liquid Metal Conductonaut Extreme. Luciendo hasta un procesador Intel® Core™ i9-12900H y gráficos hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti, el Strix SCAR está diseñado para juegos de alta actualización. Un conmutador MUX garantiza un rendimiento de GPU de primer nivel, el almacenamiento PCIe® 4.0 x4 aumenta los tiempos de carga ultrarrápidos y la RAM DDR5 4800MHz proporciona gran cantidad de memoria de alta velocidad para realizar múltiples tareas.

 

ROG Flow Z13 y XG Mobile:

 

 

 

La ROG Flow Z13 amplía la serie compacta Flow con la tableta para juegos más poderosa del mundo. Con Windows 11, una CPU hasta Intel® Core™ i9-12900H, gráficos hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Ti y memoria LPDDR5 de 5200MHz, esta tableta incluye una gran cantidad de potencia para juegos en un chasis ultradelgado y liviano. Estas especificaciones se ven reforzadas por 1TB de almacenamiento SSD PCIe®, un conmutador MUX, refrigeración con cámara de vapor personalizada y carga rápida a través de USB Tipo-C.

El Flow Z13 cuenta con dos opciones de paneles: una pantalla 4K de 60Hz con cobertura del 85% DCI-P3, o una pantalla Full HD de 120Hz con cobertura 100% sRGB. Ambas pantallas cuentan con relación de aspecto 16:10 con protección Corning® Gorilla® Glass en la pantalla táctil, Adaptive-Sync, 500 nits de brillo máximo y validación Pantone® para colores precisos. Ambos modelos Flow Z13 cuentan con Dolby Vision para una calidad de imagen increíble.

 

Leer también: Samsung Presenta Televisores y Lifestyle 2022

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram