El Valluno.com

Compra Un Repetidor WiFi Xiaomi

Es posible que en alguna ocasión la conexión inalámbrica para acceder a Internet que tienes en casa no sea la que esperas. Esto influye de forma directa en la experiencia que tienes al utilizar dispositivos como teléfonos o incluso televisores. Una forma de solucionar esto es aprovechar una oferta para comprar un repetidor WiFi de Xiaomi.

El modelo que puedes conseguir ahora mismo con una promoción que a buen seguro te llama la atención es el Xiaomi WiFi Extender Pro, que es de las mejores opciones que tiene la compañía asiática en el mercado español. Y esto es importante, ya que el adaptador de corriente que se incluye en el dispositivo es el que se utiliza en los enchufes de nuestro país, por lo que no vas a tener duda alguna respecto a la compatibilidad que ofrece cuando lo utilizas. Y todo esto con unas dimensiones muy reducidas de 9,8 x 9 x 7,5 centímetros.

Repetidor WiFi Xiaomi WiFi Extender Pro color negro

Y siguiendo en el apartado de la compatibilidad, resulta muy importante comentar que el repetidor WiFi Xiaomi del que hablamos no te va a dar problema alguno con la práctica totalidad de los router que se tienen en casa (ya sea el que te proporciona la operadora o un adicional que compraste en su momento). El motivo para decir esto es que no le falta el uso de la frecuencia de 2,4 GHz qué es la habitual en los hogares. Esto, incluso, asegura que no vas a tener problemas en el caso que tengas un robot aspirador inalámbrico o con cualquiera de las consolas que existen actualmente en el mercado. Por cierto, la configuración de este accesorio se realiza con tal sencillez que en menos de dos minutos lo vas a tener funcionando.

Gran Descuento En Amazon

La verdad es que, si vives en una casa en el que el acceso inalámbrico a Internet te da problemas, este producto es una excelente solución especialmente ahora que cuenta con un 25% de descuento respecto a lo que habitualmente tendrías que pagar por él. De esta forma, solo tienes que abonar 15,74 euros para tenerlo en casa y, en el caso de que dispongas de una cuenta Prime, no tienes que sumar nada por los gastos de envío (y lo recibes al día siguiente de realizar el pedido). Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la oportunidad de comprar este repetidor WiFi de color negro:

Detalles Importantes Del Repetidor WiFi Xiaomi

Uno de los que es importante tiene que ver con la velocidad de trabajo que permite el accesorio. Esta llega a los 300 Mbps, más que suficiente para estar seguro de que el acceso a los servicios en la nube y las partidas online que se disfrutan con las consolas no te van a dar el más mínimo problema. Es decir, que ver una película de Netflix o intentar ser el último que quede con vida en títulos como Fortnite es algo que no representara problema alguno si decides utilizar este adaptador que simple y llanamente tienes que enchufarlo a la corriente para que comience a funcionar.

 

Otras características que debes conocer antes de decidirte por la compra de este modelo es que cuenta con dos antenas que se pueden mover para encontrar siempre la mayor cobertura posible. Además, incluye un útil puerto Ethernet (10/100) que es posible que en algún momento te sea de gran ayuda y, como detalle interesante y positivo, también está que puede trabajar con hasta 24 dispositivos conectados a la vez. Esta es una cifra más que suficiente para ser una solución completa para cualquier hogar.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram