El Valluno.com

Renault Lanza El Nuevo ZOE Con Mayor Autonomía

El Nuevo Renault ZOE llega a Colombia, renovado y en la versión ZEN, con lo que la marca refuerza su apuesta global por la movilidad sostenible, cero emisiones.

El ZOE tiene una batería Z. E. 50 que aumenta su autonomía. Esto significa que puede ofrecer una capacidad de 52 kWh, alcanzando hasta 395 autonomía real.

El ZOE integra un nuevo motor R135, diseñado en el Renault Technocentre y fabricado en la planta de Cléon (Francia), que ahora ofrece 100kw (135 CV en motor térmico) con un par de 245 Nm, que lleva al Nuevo Renault ZOE a alcanzar los 100km/h en 9,5 segundos y una velocidad máxima de 140 km/h, consiguiendo aceleraciones más limpias y prestaciones deportivas.

Se han renovado 60 piezas que componen el Power Electronic Controller (PEC) para soportar el aumento de potencia, tanto en el par como en la rotación del motor R135. El nuevo ZOE ahora equipa la nueva función «B» que permite al vehículo aumentar la intensidad del frenado regenerativo. Como resultado, el automóvil desacelerará más rápidamente cuando suelte el acelerador. Esto permite al conductor operar el vehículo usando solo el acelerador de una manera básica.

En Colombia ya se han vendido 300 unidades de este modelo y con la mayor duración de carga en términos de kilometraje, seguro que ganará más seguidores y clientes en el país.

El vehículo renueva su diseño sobre el modelo 2021. Su exterior presenta cambios, con una nueva forma en el parachoques que incorpora el característico logo cromado que se convierte en la tapa de recarga. También incluye tomas de aire laterales para beneficio de la aerodinámica e inserciones cromadas para mayor distinción. Las luces también varían.

El interior del Renault ZOE cambia gracias a un panel de instrumentos completamente nuevo e intuitivo. Equipa un nuevo ordenador de a bordo, con un cluster 100% digital de instrumentos de 10”, que permite una mejor visualización de las funciones e innovaciones tecnológicas.

La palanca de cambios electrónica y el freno de estacionamiento automático, con función de retención automática, son otras modificaciones que incorpora este vehículo 100% eléctrico.

La conectividad del Nuevo Renault ZOE integra la pantalla del sistema multimedia Renault Easy Link 7 ”, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que permite, a través de una nueva interfaz gráfica, buscar direcciones en Google, conectar tu smartphone y visualizar aplicaciones a través de reconocimiento de voz, entre otros.

Asimismo, el cuadro de instrumentos 100% digital de 10 ”permite visualizar y personalizar las diferentes funciones integradas en el vehículo como el economímetro, que informa sobre el desempeño de la frenada de recuperación e invita al conductor a optimizar su autonomía, gracias a la dirección ecológica; También puede optar por crear un entorno según sus preferencias.

El Renault ZOE está disponible en cinco colores: azul celadón, blanco cuarzo, gris highland, gris titanio y rojo fuego.

Su precio es de $ 129, 990,000 que incluye Wallbox, es decir, el cargador de casa.

Te Recomendamos leer también:    Colombia Exportará Más De 700 Millones De Flores Para El Día De San Valentín
 Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram