Remedio Natural Para Lucir Unos Pies Bonitos

Los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo. Más ahora que hace frío y siempre los llevamos escondidos bajo los calcetines y las botas. Sin embargo, son una parte fundamental y debemos cuidarlos con mimo. No es necesario gastar mucho dinero en tratamientos de pedicura. Hoy te contamos un truco de belleza muy fácil que podrás hacer en casa y que te dejará unos pies preciosos y sanos. Se trata del vinagre de manzana. Sí, este producto que seguramente tienes por casa te ayudará a cuidar la delicada piel de los pies y a evitar problemas como los hongos y el mal olor.

remedio pies

Beneficios del vinagre de manzana para los pies: El vinagre de manzana es un producto muy común en todos los hogares y muy versátil. Normalmente estamos acostumbrados a usarlo en cocina y para limpiar el hogar. Sin embargo, también nos puede ser muy útil para crear un tratamiento de belleza casero. Además, es un superalimento que puede ayudarte a adelgazar y a quemar grasa de forma fácil y sana.

Cómo usar el vinagre para tener unos pies perfectos: Una forma muy fácil de cuidar tus pies con vinagre de manzana es darte un baño relajante. En solo 15 minutos, este truco casero de belleza dejará tus pies mucho más descansados y acabará con el mal olor. Con este producto también puedes hidratar en profundidad la piel seca de tus pies y evitar la aparición de durezas y callosidades. Para ello pon en un recipiente agua tibia y vinagre de manzana a partes iguales y mete tus pies dentro. Déjalos en remojo media hora y después pasa una piedra pómez por las zonas con durezas. Por la zona más delicada pasa un cepillo más suave. Después seca tus pies con cuidado y date un masaje con una crema hidratante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.