El Valluno.com

Disney Hará El Remake De El Rey León 2

Parecía casi imposible hacer una versión de acción real de El Rey León, ya que al no tener personajes humanos, todo estaba hecho en CGI. Por eso contar la historia con animales que parecen reales, en vez de caricaturas, podría perder su gracia. Pero a la gente le gustó, ya que llegó a recaudar más de 1.656 millones de dólares. Ahora han anunciado que harán El Rey León 2, pero no repetirá el director Jon Favreau, ya que está trabajando en la serie de El Mandaloriano de Star Wars.

El director Barry Jenkins (Moonlight, El blues de Beale Street), reemplazará a Jon Favreau detrás de la cámara. El que sí repetirá será Jeff Nathanson, que escribió el guión de la nueva versión de 2019. Por ahora, no se ha establecido una fecha de lanzamiento y no está claro quién, exactamente, del elenco regresará, pero imaginamos que la mayoría de los actores principales volverán a El Rey León 2.

¿De qué tratará la nueva película? En cuanto a los detalles de la trama, parece que “la historia explorará más la mitología de los personajes, incluida la historia de origen de Mufasa”. Así que parece que irán en una dirección diferente a las versiones animadas. Ya que El rey león 2: El tesoro de Simba (1998), estaba protagonizada por la hija de Simba, Kiara, mientras que El rey león 3 siguió las aventuras en solitario de Timón y Pumba, dándole un giro a la historia contada por la primera película.

Esperemos que El Rey León 2 supere a la original y sea una gran historia con estos personajes tan interesantes que tiene mucho que enseñar. Ya que mucha gente criticó la primera entrega porque le faltaba el corazón y la energía que derrochaba la versión clásica de animación.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram