El Valluno.com

Están Preparando El reinicio De Stargate

En 1992 el director Roland Emmerich y el guionista Dean Devlin obtuvieron un gran impacto gracias a Soldado Universal, una de las películas que convirtió en una súper estrella a Jean-Claude Van Damme. Así que volvieron a juntarse para hacer Stargate, una historia de ciencia ficción que llegó a recaudar casi 200 millones de dólares en todo el mundo. Aunque Stargate fue un éxito moderado, parece que el estudio de cine nunca consideró hacer una segunda entrega, pero al menos encontró su espacio en la televisión con series como SG-1, Atlantis y Universe, la serie web Origins y la de animación titulada Infinity. A todo esto hay que añadir las películas de video The Ark of Truth, Continuum y Children of the Gods.

Por tanto, hay una gran base de fans que quieren ver más sobre la franquicia de Stargate y ahora apostarán por el reinicio. Aunque no se ha especificado si regresarán Roland Emmerich y Dean Devlin o si apostará por nuevos responsables que le den un enfoque diferente. ¿De qué trataba la película original? La película original de Stargate de 1994 estaba protagonizada por Kurt Russell, James Spader y Jaye Davidson.

La historia comenzaba cuando encontraron un portal enterrado hace miles de años. Como no saben descifrarlo, los militares piden ayuda al lingüista especializado en la escritura egipcia Dr. Jackson (James Spader). Él consigue que el portal se abra y los militares liderados por el Coronel Jack O’Neil (Kurt Russell) viajan a otro lugar del Universo. Un mundo similar al antiguo Egipto donde los humanos consideran a un ser extraterrestre el Dios Ra (Jaye Davidson), pero en realidad usurpó el cuerpo de un humano y se ha mantenido vivo gracias a su tecnología superior.

Mientras investigan, se dan cuenta de que hace miles de años usaron el portal para esclavizar a los humanos y llevarlos allí. Después de una revuelta consignen acabar con aquel ser y los soldados regresan mientras que el Dr. Jackson decide quedarse. Quien sabe si el reinicio de Stargate mostrará con más detalle el primer contacto entre extraterrestres y los egipcios. Así la nueva historia aunque similar, será diferente a la que plantearon en 1994

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram