El Valluno.com

Reik Vueve Aparecer Con Tatuajes

La aclamada banda de rock Reik sigue renovando canciones tales como «Te hubieras ido antes «, Fuerte no soy» ,»sino te hubieras ido» entre otros grandes  clasicos de la musica a estas canciones se le  une » Tatuajes « una cancion melancolica pero muy linda y relajante .

Esta aclamada cancion aparece con una tonalidad suave  esta hermosa pero triste cancion cuentas la historia de lo doloroso que es cuando la persona que amas te dice que es mejor que te alejes lo haces para no lastimar mas a esa persona pero sabes que apesar que esa persona te diga que te olvides de ella sabes que jamas lo vas hacer por que esa persona se volvio alguien importante para ti y sabes que por mas que lo intentes jamas olvidaras a esa maravillosa persona .

Reik es una banda mexicana de pop rock de Mexicali, Baja California, formada en 2003 por Jesús Alberto Navarro Rosas (voz principal), Julio Ramírez Eguía (guitarra, voz de fondo) y Gilberto «Bibi» Marín Espinoza (guitarra). Los primeros cinco álbumes del grupo se han clasificado como pop latino, sin embargo el grupo ha evolucionado a un estilo más urbano desde principios de 2015. Reik ha ganado un Latin Billboard Music Award, cuatro premios Los Premios MTV Latinoamérica y un Grammy latino.

El grupo lanzó su álbum debut homónimo en 2005 que incluía los sencillos «Yo quisiera» y «Qué vida la mía». El segundo álbum de estudio de Reik, Secuencia, fue lanzado el 12 de diciembre de 2006, anclado por el sencillo «invierno». El 30 de septiembre de 2008, Reik lanzó su tercer álbum de estudio Un día más, por el cual la banda ganó el premio Grammy Latino al Mejor álbum de pop vocal por un dúo o grupo en 2009. Los siguientes lanzamientos de la banda fueron Peligro en 2011 y Des/Amor en 2016, cuando presentaron un sonido más electrónico.

Lee Tambien :  Fanny Lu  y Dalmata Sacan Ni Loca

Siguenos En Facebook : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram