ElValluno.com

Regreso de Dayana Quiñonez al Modelaje

Pasarela de Inclusión marca el regreso de Dayana Quiñonez al modelaje para dejar atrás una vida de violencia.

Cicatrices de valentía, esas son las marcas que hoy acompañan a Dayana Quiñonez, una modelo profesional oriunda de Nariño que, tras ser víctima durante siete años de violencia intrafamiliar, vuelve al mundo del modelaje con apoyo de la Pasarela de Inclusión 2021, de la Gobernación del Valle del Cauca.

Sus dos hijos son el motor que hoy le dan la fuerza para que se conozca su historia y no se repita en otras mujeres. Dayana, recuerda cómo sus jornadas entre luces y cámaras se convirtieron en pesadilla al formalizar la relación con su pareja, “cuando mi primer hijo tenía cuatro meses de gestación, él comenzó a cambiar, nos trasladamos a Cali y empezó una vida bajo llave”.

En ese encierro su segundo hijo, un prematuro de seis meses, llegó al mundo, mientras Dayana luchaba por su vida tras recibir una golpiza. “Estuve dos días en coma, cuando desperté me di cuenta que mi hijo había nacido”, dice la joven de 29 años, quien hoy agradece a la Gobernación del Valle la oportunidad de sentir esa sensación del maquillaje que cubre sus cicatrices.

“Solo vine porque un amigo me pidió que me presentara a la convocatoria, pero no pensé que me llamaran, muchas gracias por esta oportunidad que me brindan con la Pasarela de Inclusión”, agrega la modelo nariñense, quien lucirá algunos de los diseños del vallecaucano Raúl Peñaranda.  




“La Pasarela de Inclusión tiene esta meta, tiene este objetivo, que Dayana vuelva a encaminar su vida para favorecer esos dos niños que tiene a cargo y, obviamente, a ella como ser humano, como persona, como profesional y como una mujer llena de vida”, explicó Jimena Toro Torres, secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle.

Este sábado y domingo llegan las historias de vida a la Pasarela de Inclusión 2021, que con turismo, moda y belleza, muestra que en el Valle del Cauca la inclusión es real.

También puede leer

Universal Comics Será Exposición sin Precedentes En el 2021

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *