El Valluno.com

Actor Idris Elba Quiera Regresar A Marvel Studios

El personaje de Heimdall interpretado por Idris Elba siempre ha sido un secundario de lujo en las películas de Thor, además pudimos verlo morir en Vengadores: infinity war a manos de Thanos justo después de enviar a Hulk a la Tierra. Así que, no debería aparecer en las próximas películas de Marvel Studios, por suerte el actor está más que dispuesto a regresar.

Ahora, Idris Elba es el protagonista de El escuadron suicida de James Gunn, donde interpreta al villano Bloodsport y en una reciente entrevista promocionando la película de DC Comics ha comentado su posible regreso a Marvel Studios. Ya que según él, en el género de superhéroes todo es posible.

“Creo que las limitaciones del tipo de universo de superhéroes son nulas, así que todo es posible”. Dijo Idris Elba. “Creo que Heimdall es un personaje asombroso y todavía existe”.

El “multiverso” podría ser la solución.

Marvel Studios está explorando el multiverso, ya que hemos podido comprobar en la serie Loki como existen infinitas líneas temporales que colisionan entre ellas. Esto significa que pueden regresar actores cuyos personajes murieron en entregas anteriores. Además, ha sido una lástima que Heimdall luciera tan poco, ya que limitaron mucho su participación para que no eclipsara a Thor o Loki.

Por ahora no hay constancia de que Idris Elba esté en Thor: Love and Thunder (2022), pero eso no significa que al final tenga un cameo secreto o que podamos verlo en los próximos años en otras entregas del Dios del Trueno de Marvel Studios.

Además Idris Elba parece que ha trabajado muy bien con James Gunn, así que no sería del todo descartable que pudiera aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o en otra película de DC Comics del director, ya que ha comentado que quiere seguir explorando a personajes de esta franquicia.

Todas las películas de Marvel Studios donde ha participado Idirs Elba actualmente se pueden ver en la plataforma de streaming.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram