Regresa la Ciclovida

La Ciclovida ofrece a la comunidad caleña un espacio para realizar actividad física, divertirse y compartir en familia cada domingo a partir de las 8:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m. con diferentes espacios para realizar actividad física y recrearse con una variada oferta de actividades.

Son 38 kilómetros para caminar, trotar, montar en bicicleta, patinar  ejercitarse, participar en clases de spinning, aerorumba, funcional, cardio box y recreación dirigida para el sano esparcimiento de todos los caleños.

La Ciclovía de Cali abarca en su tramo central gran parte de la autopista Suroriental, la Calle 9, y El Parque El Ingenio, también cuenta con sus 7 estaciones comunitarias; Brisas / Guaduales, Torres de Comfandi, Petecuy, Las Américas, Sol de Oriente, Ciudad de Cali, San Carlos / Fortaleza.

Este programa tiene una oferta infantil con espacios para el desarrollo de los niños, a travès de zonas lúdicas, artísticas y recreativas.

Para la seguridad de los asistentes la Ciclovida cuenta con logística especializada en eventos masivos con monitores, personal capacitado, apoyo de la Policía Metropolitana, la Secretaría de Movilidad y salud, que garantizar el desarrollo de las actividades.

Quienes asisten deben acatar las medidas de bioseguridad en estos espacios concebidos para activar los programas sociales y deportivos desde la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali.

También puedes leer: Jamundí, En Conmemoración Al Día De Las Manos Rojas.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.