Regresa Fear the Walking Dead

A 24 horas de su estreno en Estados Unidos AMC estrena la temporada 7B de Fear the Walking Dead en Colombia El próximo lunes 18 a las 11:00 pm llega a Colombia la esperada temporada 7B de Fear the Walking Dead.

Con 24 horas de diferencia de su estreno en Estados Unidos, el canal de televisión AMC presenta la temporada 7B de Fear the Walking Dead. Se podrá ver a partir en Colombia del lunes 18 de abril a las 11:00 pm.




 

En la segunda mitad de la séptima temporada, han pasado meses después de la explosión nuclear y el único que prospera es Victor Strand (Colman Domingo). Habiendo construido un feudo, acapara cruelmente la decisión de quién tendrá la oportunidad de sobrevivir. Los otros miembros del grupo han sufrido inmensamente, pero eso les ha sembrado una feroz determinación de vivir, incluso si eso significa tomar la torre de Strand por la fuerza para continuar la búsqueda de Padre, un mítico lugar del que nadie está seguro si realmente existe.

Víctima de una misteriosa enfermedad y atormentada por las repercusiones de susacciones pasadas, Alicia (Alycia Debnam-Carey) ahora funge como la reacia líder de los antiguos seguidores de Teddy.

Leer también:El Arma Del Engaño Estreno En Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.