Este Domingo Regresa La Ciclovía Valle Invencible

Este domingo 6 de febrero regresa la Ciclovía Valle Invencible a la recta Cali-Palmira, con una variada oferta recreo-deportiva en el circuito de 38 kilómetros que la catalogan como la intermunicipal más larga de Latinoamericana.

Con las medidas de bioseguridad y el cumplimiento de los protocolos, los vallecaucanos podrán disfrutar de la jornada con sesiones de actividad física, recreación, deporte y estimulación temprana para los más pequeños, en su horario habitual de 6:00 a.m. a 11:30 a.m.

“Como lo anunció la gobernadora Clara Luz Roldán iniciamos con nuestra ciclovía con diferentes activaciones en cada una de las estaciones, pero eso si con la recomendación especial de que debemos seguir cuidándonos con todos los protocolos de bioseguridad, asistir con tapabocas y utilizando el alcohol, buscando siempre el cuidado y generar la cultura ciudadana”, dijo el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

La invitación a los vallecaucanos es aprovechar este espacio y los eventos deportivos que “llevan alegría y mucha diversión. Este es un lugar en donde convergen todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes”, agregó el funcionario, sobre este espacio que fomenta los hábitos de vida saludable y contribuye a la reactivación económica del Valle Invencible.

Leer también: Ginebra, Le Abre Sus Puertas A La I Válida Nacional De Ciclomontañismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.