La Red semafórica de Cali Ya Está Funcionando En un 94%

El secretario de Movilidad Distrital, William Vallejo, entregó el miércoles 16 de febrero un balance positivo y de grandes resultados en cuanto a la operación de la red semafórica de la ciudad, que ya se acerca a índices normales de condiciones en su operatividad.

“En los últimos 15 días hemos presentado un avance bastante notorio. Al momento, contamos con una actividad de la red o puntos activados de la red semafórica del 94%. En condiciones normales la red opera a este porcentaje, entre 94 y 95%, por los casos diarios que se pueden presentar de daños en su infraestructura o de mantenimiento preventivo correctivo”, argumentó el funcionario.

Vallejo confirmó además que resta por recuperar 24 de los puntos vandalizados el año pasado, que deberán estar listos antes del 31 de marzo de 2022.

“Tenemos 24 puntos que aún están en proceso de reparación y de construcción de obras civiles. Esperamos culminar en el mes de marzo y tener esas 155 intersecciones completamente recuperadas”, proyectó el Secretario.

En los próximos días, la Secretaría de Movilidad Distrital entregará los puntos de la avenida 3N con calle 38 (Prados del Norte) y la calle 1 con carrera 42 (Siloé).

Leer también: Movilidad Pone en Servicio Dos Importantes Cruces Semafóricos en Alfonso López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.