ElValluno.com

Recuperación Paisajística y Ambiental Se logró.

El Departamento Administrativo de Planeación se sumó a las acciones de embellecimiento adelantadas mediante la estrategia Zonas Asépticas, puesta en marcha con el objetivo de incentivar el cuidado y apropiación de las zonas verdes y el espacio público.

En esta oportunidad, la iniciativa de la Alcaldía de Cali, en cabeza del médico Jorge Iván Ospina Gómez, favoreció los parques, caseta comunal y casetas próximas al monumento del sector de conocido como Puerto Resistencia.

Con las jornadas en pro del ornato, embellecimiento, aseo de la ciudad, cuidado de los recursos naturales y del medio ambiente se recuperan espacios simbólicos y de tradición del Distrito de Santiago de Cali.

El subdirector de espacio público, Ricardo José Castro, explicó: “Con nuestro equipo de trabajo llevamos a cabo limpieza, embellecimiento de parques y el cuidado de los espacios que usa la comunidad en los momentos de sano esparcimiento; el llamado es a querer y conservar esta bella ciudad, porque Te Queremos Cali”.

La Escuela Taller de Jardinería de Cali, en compañía de los habitantes de los barrios República de Israel y Villa del Sur adelantaron una siembra de plantas tropicales, huertas urbanas, poda de zonas verdes y pinturas de parques infantiles.

De esta forma, se continúa trabajando por la limpieza y el embellecimiento del territorio mediante la estrategia de Zonas Asépticas para que la comunidad se una al cuidado integral de su entorno, con el liderazgo de organismos de la Administración Distrital, como en el caso de Planeación que tiene a su cargo las áreas de Puerto Rellena y Alameda.

Ver También:

Carmen Aub Conducirá “Con Carmen” La Nueva Producción De E! Entertainment

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *