El Valluno.com

Recuperación Del Espacio Público Y Embellecimiento En Prados Del Norte

La comunidad del barrio Prados del Norte vivió una jornada de embellecimiento y enlucimiento del separador vial contiguo a la Terminal de Transportes, con el propósito de mitigar las actividades irregulares que se vienen registrando en ese sector como actos delictivos y el consumo de sustancias psicoactivas.

La Secretaría de Seguridad y Justicia, desde el Sistema de Alertas Tempranas (SAT), articuló esfuerzos con la comunidad y con distintas dependencias de la Administración Municipal como el Dagma, Promoambiental y las secretarías de Salud, Paz y Cultura Ciudadana y Movilidad, además de la Policía Metropolitana.

“Aquí lo que más vale es la presencia comunitaria organizada que sale a recuperar sus espacios públicos. El rol de la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Seguridad, es acompañar el proceso comunitario, porque esto nos debe generar más tranquilidad y seguridad”, manifestó el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas.

Por su parte, Jhon Jairo Vivas, habitante del sector, manifestó que gracias al apoyo que ha brindado el SAT y a las acciones que se realizaron el domingo (04.10.2020), será posible cambiar la dinámica “pues invita a la gente a seguir haciendo cosas positivas por su sector y su comunidad”.

De igual manera, Claudia Janeth Hernández, líder comunitaria del barrio, manifestó que con esta actividad esperan recuperar la tranquilidad y el espacio público que se ha ido perdiendo de a poco. “También queremos recuperar las vías del sector y disminuir los indicadores de inseguridad, para que la comunidad pueda estar más tranquila”, expresó.

Con estas intervenciones, la Administración del ‘Puro Corazón’ continúa trabajando de la mano de los habitantes de diferentes sectores, para que nuestra amada ciudad sea esa Cali que todos soñamos.

Lea También: Entrega Masiva De Tapabocas En El Sector De Pance

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno

Gracias por leer

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Recuperación Del Espacio Público Y Embellecimiento En Prados Del Norte»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram