Reconocimiento a Campesinos en Cali

En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Campesinado, la Secretaría de Bienestar Social hizo un reconocimiento a los campesinos y campesinas con la entrega de 30 Kits de alimentación y patrocinio alimenticio, en el evento llevado a cabo el pasado sábado 04 de junio en el parque Loma de la Cruz, con el fin de fortalecer la seguridad alimentaria y conservación de las tradiciones culturales rurales de nuestra comunidad.

María Fernanda Penilla Quintero, secretaria de Bienestar Social mencionó que,  “para nosotros como Administración es un honor estar en estos espacios de participación ciudadana,  donde podemos apoyar a esta población tan valiosa como lo son nuestros campesinos, fundamentales para mantener nuestro Corazón Contento”.

Por su parte, Claudia Leal Valencia, habitante de la vereda Pilas del Cabuyal y participante del evento dijo: ”es muy importante la vinculación de estos espacios para la inclusión y construcción de ciudad. Este espacio nos posibilita reunirnos, que conozcan nuestros productos y además habitar espacios como ciudadanos en Cali, porque en la zona rural a veces no tenemos todos los derechos y el venir aquí posibilita que nos conozcan”.

Puede Leer también En ElValluno.com:

Con Éxito Cerró Colombia su Participación en Feria del Libro de Seúl.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.