ASUS Recomienda Las Mejores Laptops Para Estudiantes

Ante una inminente vuelta a clases, ASUS ofrece recomendaciones a tener en cuenta para reconocer la laptop ideal entre las alternativas disponibles en el mercado.

KEY POINTS

  • Eligiendo la laptop ideal: 5 factores a tener en cuenta a la hora de elegir la laptop adecuada para cada usuario.
  • Una amplia variedad de opciones: ASUS ofrece una enorme cantidad de dispositivos con las últimas y más avanzadas tecnologías que no deben faltar para este regreso a clases.

Producto de la pandemia, se han vuelto cada vez más comunes los modelos de educación remota e híbrida, lo que ha convertido a las PCs en una herramienta indispensable para el aprendizaje, ofreciendo además formas nuevas y atractivas para complementar la enseñanza.

En este contexto, y con una inminente vuelta a clases, muchas personas se encuentran a la búsqueda de una nueva laptop, ya sea para sus hijos o para sí mismos, y con tantas opciones para elegir es bueno saber qué cosas se deben tener en cuenta como prioridad a la hora de seleccionar el nuevo dispositivo que, de tomar la elección correcta, será el compañero de aprendizaje ideal por varios años.

Es por esto que ASUS, con una gran variedad de laptops lanzadas en el último tiempo, ha elaborado una guía con 5 factores importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una nueva laptop y adquirir aquella que más se adapte a las necesidades específicas de cada usuario.

Leer también: ¿Están Las Empresas Colombianas Haciendo Un Buen Uso De Los Datos?

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.