El Valluno.com

Recolección De Escombros En Zona Urbana Y Rural

el organismo liderado por el ingeniero Néstor Martínez Sandoval adelantó labores de mantenimiento vial y limpieza de escombros en todo el territorio local.

En cuanto a la conformación de vías, el grupo operativo se concentró en los puntos de Menga en la avenida 7 norte entre calles 56 y 57; calle 33b con carrera 24ª en Santa Mónica Popular; calle 42 entre carreras 80 y 83 en El Caney; calle 42 entre carreras 5 y 7 norte en El Popular; carrera 1g entre calles 46 y 47b en el Sena; carrera 80 entre calles 14 y 16 en El Ingenio; avenida 4 Norte entre calles 44 y 52 en Vipasa, y en el kilómetro 18, en la vereda El Silencio.

Mediante el diálogo como herramienta para lograr consensos, la Secretaría de Infraestructura con su programa Camineros realizó también el mantenimiento preventivo de la vía El Hormiguero – Puerto Tejada, una vez la mesa de diálogos con los jóvenes manifestantes diera sus frutos en el marco del Paro Nacional.

Y en la Cali que se levanta por la vida, la Administración Distrital recolectó escombros en Sameco, uno de los puntos de concentración desbloqueados para que el flujo vehicular continúe sin inconvenientes.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram