Reapertura de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali

Este jueves 10 de febrero se llevará a cabo la reapertura de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali, la más grande del país, conformadas por 61 bibliotecas entre la zona rural y urbana y 3 biblioestaciones ubicadas en las terminales del MÍO.

Desde la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Patrimonio, Bibliotecas e Infraestructura Cultural de Cali que dirigen Ronald Mayorga y Leonardo Medina, respectivamente, se invita a participar de los eventos que harán parte de una nutrida agenda cultural que  incluirá visitas guiadas de instituciones educativas a las bibliotecas que hacen parte de la red, actividades recreativas, artísticas, conversatorios, proyección de películas; además, de una comparsa y picnic literario, que los asistentes podrán disfrutar en compañía de sus mascotas.

“Este jueves reabren oficialmente nuestras bibliotecas públicas, con un reto enorme: Queremos que Cali sea una de las primeras tres ciudades del país en hábitos de lectura”, expresó el secretario de Cultura de Cali, Ronald Mayorga.

La invitación es a vivir la cultura desde la lectura, porque en Cali las bibliotecas son de todos, las bibliotecas son tuyas.

“Nos complace nuevamente poner al servicio de la comunidad caleña la Red de Bibliotecas Públicas de la ciudad de Cali. Como evento central estaremos a las 7:00 p.m. en la Biblioteca del Centenario con Giuseppe Caputo, autor destacado de la literatura contemporánea y tendremos una agenda muy activa en diferentes en diferentes bibliotecas, como la de la comuna 20 y Nuevo latir”, subrayó Leonardo Medina, subsecretario de Patrimonio, Bibliotecas e Infraestructura Cultural de Cali.

También puedes leer: Con Éxito Finalizó ‘XV Encuentro Departamental de Jóvenes’

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.