El Valluno.com

El Dagma se Alista Para Su Pronta Reapertura Del Ecoparque

El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, desarrolla trabajos de preparación y enlucimiento en los ecoparques de la ciudad para su pronta reapertura.

En ese sentido, ya se cuenta con la aprobación de los protocolos de bioseguridad, por parte de la Administración Distrital, que garantizan la salud de los visitantes.

La reapertura de la oferta ambiental de la ciudad se realizará gradualmente e iniciará en los ecoparques de las Garzas y Bataclán.

Según el director del Dagma, Carlos Eduardo Calderón Llantén, el periodo de cierre de los ecoparques permitió la recuperación ambiental de los mismos, además de posibilitar un trabajo con las comunidades que habitan en su entorno.

“También construimos un pacto entre los actores sociales y la institucionalidad para comprometernos a proteger la naturaleza, a respetar el uso sostenible de estos espacios y, sobre todo, a garantizar condiciones de bioseguridad para los visitantes”, puntualizó el jefe de la entidad ambiental.

Las labores de mantenimiento y embellecimiento de los Ecoparques permitirán que propios y visitantes se sientan seguros y puedan contemplar, caminar y disfrutar del aire, el sonido de las aves y toda la oferta ambiental de estos maravillosos entornos, vitales para la conservación del patrimonio natural de Cali.

Lea También: 100 Bicicletas Públicas Llegaran A Cali

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno

Gracias por leer
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram