Realme Presentará la Serie 9 Pro este 16 de febrero

Realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento a nivel global, anunció el lanzamiento de la nueva Serie 9 pro para el próximo 16 de febrero. De esta forma, realme da un salto tecnológico al introducir el primer smartphone de gama media con una Cámara Sony IMX766 OIS.

Como parte del lanzamiento, realme invita a sus millones de fans en el mundo, al realme Cámara Lab, un sitio web que funcionará durante 24 horas desde este 7 de febrero y a través del cual los usuarios conocerán y experimentarán el lente Sony IMX766 instalado en el nuevo realme 9 Pro+.

Acerca de realme

realme es una marca de tecnología especializada en proporcionar teléfonos inteligentes de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. La marca fue establecida oficialmente el 4 de mayo de 2018 por su fundador Sky Li y Madhav Sheth. realme se compromete a ofrecer un rendimiento potente, un diseño elegante, servicios sinceros y explorar más posibilidades de los smartphones. En Colombia, realme ha lanzado los nuevos realmes C3, realme 6i, realme 6, realme Buds Q y el realme Watch.

Para obtener más información, visite www.realme.com/co

En Facebook : https://www.facebook.com/Colombia.realme

En Instagram : https://www.instagram.com/realmecolombia/

Leer también: Tips De Realme Para Configurar El Celular De Un Adulto Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.