Realme Proyecta Ubicarse En El Top 4 En Colombia y Top 5 En LATAM

A menos de dos años desde su llegada a Colombia, realme ha tenido claro su compromiso de llevar un estilo de vida que marque tendencia entre todos los jóvenes del país con tecnología vanguardista a precios asequibles. Esta apuesta ha motivado una acelerada acogida por parte de los consumidores colombianos, la cual permitió que, para el cuarto trimestre de 2021, la participación de mercado de la marca se ubicara dentro del top 5 en el país, según la firma consultora Canalys.

Sin duda, en 2022 no será la excepción. realme inició el año con el lanzamiento oficial en Colombia y la región del realme 9i, el primero de la Serie 9 y de su segmento, con un procesador Snapdragon 680 de 6nm, que demuestra el firme interés por cambiar las reglas de juego en la industria y democratizar el acceso a la última tecnología en toda Latinoamérica.

 

Smartphones Android 5G de más rápido crecimiento en el mundo

Mientras la compañía obtuvo destacables logros en 2021 en Colombia, como el incremento del 201% en el despacho de equipos móviles durante el primer semestre del mismo año; a nivel global realme registró un crecimiento interanual del 48,6% en envíos de teléfonos inteligentes, superando el crecimiento de todos los tradicionales fabricantes de la industria, según el último análisis de Omdia, firma consultora tecnológica.

Además, la Serie Numérica fue reconocida por la firma consultora Strategy Analytics, como una de las más rápidas en enviar más de 40 millones de smartphones en tan solo 14 trimestres en todo el mundo, ubicándola en el ‘hall de la fama’ junto a las series de teléfonos de los competidores más tradicionales del mercado a nivel mundial.

Por su parte, la firma consultora Counterpoint Research estableció a realme como la marca de smartphones Android 5G de más rápido crecimiento a nivel global en el tercer trimestre de 2021, pues la compañía superó la meta del mercado en ventas de smartphones 5G, con un crecimiento del 831% año a año, comparado con la tasa de crecimiento global del 121%.

 

Productos del ecosistema realme TechLife para LATAM

Durante 2022, y para evidenciar el papel protagónico que la compañía tiene en Colombia y Latinoamérica, realme llegará con una cartera de productos que se expandirá no solo a nuevas referencias de smartphones, sino con todo un ecosistema de dispositivos AIoT para los jóvenes como relojes y audífonos inteligentes, entre otros. Esto, con el fin de democratizar el acceso a tecnologías de punta entre los jóvenes, además de posicionarse en estos mercados como uno de los más prometedores en el hemisferio occidental.

“Leales a nuestro espíritu ‘Dare to Leap’ (Atrévete a saltar), creemos firmemente en nuestra capacidad para seguir creciendo y posicionándonos a un ritmo acelerado en mercados tan importantes de LATAM, como lo es Colombia. Una de nuestras metas, es convertirnos en la cuarta marca líder de este país y la quinta de la región a finales de 2022, bajo una real apuesta de democratización de la tecnología de punta”, aseguró Madhav Sheth, presidente del grupo de negocios internacionales de realme.

 

Aumento en envíos de smartphones para LATAM en 2022

Gracias a los recientes lanzamientos de importantes terminales para la marca, como la serie número y GT Master Edition, realme prevé un incremento en la producción y despacho de unidades de smartphones para 2022, donde se proyecta llegar al total de 10 millones de usuarios en Colombia y la región latinoamericana.

 

“Seguiremos respondiéndole y aportándole a los consumidores que se han apoyado en nuestra marca para evolucionar, romper barreras y marcar tendencias. Con orgullo anunciamos que Bolivia será el próximo mercado donde realme tendrá operaciones, para que cada vez sean más los consumidores de todo el mundo quienes pueden acceder a dispositivos con buen rendimiento, diseños modernos y precios razonables”, concluyó Madhav Sheth.

 

Channel Partner Program, el ambicioso plan de expansión para Latinoamérica

Por otra parte, la marca anunció el realme Channel Partner Program, con el cual invita a establecer alianzas con canales de venta presentes tanto en mercados desarrollados de LATAM, como los emergentes de Centro América. El objetivo del programa busca establecer alianzas directas de la marca con: Distribuidores multi-categorías a nivel nacional para productos AIoT, distribuidores exclusivos para algunos productos AIoT o determinadas categorías (ejemplo: TWS, wearables, tablets, laptops) a nivel LATAM, distribuidores o minoristas para smartphones y distribuidores exclusivos para determinados smartphones (operadores, e-commerce, etc).

Es así, como la marca le apunta a un año de innovaciones y propuestas para consumidores y aliados de negocio, con lo mejor de la tecnología, diseño y rendimiento, al mejor precio, para llegar cada vez más a los jóvenes de Colombia y la región latinoamericana. Para más información del realme Channel Partner Program, visite: https://www.realme.com/co/realme-channel-partner-program.

Leer también: Realme Desmiente 7 Mitos Colombianos Sobre la Batería del Celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.