Realme La Marca De Telefonos 5G De Mayor Crecimiento

Realme, la empresa de teléfonos inteligentes del mundo más joven entre las 6 principales marcas , se ha convertido por primera vez en el fabricante de smartphones de más rápido crecimiento a nivel mundial. este sólido crecimiento de realme la ha posicionado en el TOP 5 de envíos de teléfonos inteligentes 5G en 20 mercados, asumiendo como líder de la industria en la democratización del 5G.

En Base al último informe de la reconocida firma consultora, Counterpoint Research, los envíos de productos 5G de realme son los que más han crecido entre todas las principales marcas de teléfonos inteligentes, con un crecimiento interanual del 165 % en el cuarto trimestre de 2021. El rápido crecimiento se ha visto impulsado por la expansión de la empresa a países como Italia, España, Francia, Reino Unido y Suiza, en donde la marca ha experimentado su más rápido crecimiento gracias a las series 8 5G y GT.

“Esto es un reflejo de nuestra dedicación hacia nuestra ambición de ser los democratizadores del 5G. Como marca emergente de tecnología, realme se ha alentado a los jóvenes del mundo a experimentar tecnologías de punta, como el 5G, y continuará brindando dispositivos atractivos y preparados para el futuro a los usuarios en todo el mundo”, dijo Sky Li, fundador y director ejecutivo de realme.

Leer también:Xiaomi 12 Redefine El Teléfono Insignia De la Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.