El Valluno.com

REALME SERIE GT ME Y REALME BOOK

Realme celebra su tercer aniversario con un récord de 100 millones de usuarios, con el lanzamiento de dos nuevos ’flagships’ y su primer portátil: el realme Book

  • La compañía anuncia el lanzamiento de los realme GT Master Edition y GT Explorer Master Edition, dos nuevos modelos de su serie insignia.
  • La multinacional de tecnología se expande por primera vez en la categoría de los portátiles con el realme Book con pantalla de 2K.
  • realme anuncia su Fan Festival 2021 con el que invita a todos sus seguidores a unirse a la celebración y atreverse a ser ellos mismos.

Bogotá, Colombia, agosto 18 de 2021. Para celebrar los 100 millones de smartphones vendidos en todo el mundo, realme, la marca de celulares de más rápido crecimiento del mundo, anunció su expansión en el segmento de la gama alta asequible con el lanzamiento de dos nuevos e impresionantes smartphones de su serie GT: el realme GT Master Edition y el realme GT Explorer Master Edition. Además, la compañía ha revelado su incursión en la categoría de NoteBooks -portátiles- con el realme Book, un dispositivo delgado con pantalla 2K, forjado con el diseño distintivo de la compañía.

Estos anuncios hacen parte de la construcción de su ecosistema AIoT denominado 1+5+T, con una suite de productos más amplia, para seguir conquistando a las nuevas generaciones con estilos vanguardistas e innovadores que los inspira a ser ellos mismos y a atreverse a vivir nuevas experiencias.    

“Desde la creación de realme, nunca hemos desviado nuestra misión de ofrecer productos de vanguardia para la juventud global”, dijo Sky Li, CEO y fundador de realme. “Estamos encantados de traer más productos AIoT a los 100 millones de fans de realme en todo el mundo, para empoderar a la generación joven con características y experiencias que inspiran y deleitan.”

Serie realme GT Master Edition: El mejor diseño de 2021

Combinando la elegancia del diseño con la destreza técnica, la Serie realme GT Master Edition busca elevar la capacidad de los jóvenes para explorar y crear, dándoles el poder de un teléfono de gama alta que es tan asequible como excepcional.

Inspirado por la importancia de los viajes en la vida de los jóvenes, realme recurrió al renombrado diseñador industrial Naoto Fukasawa para crear la Serie GT Master Edition. Fukasawa creó los productos teniendo en cuenta una influencia de diseño única: las maletas. Además de su forma singular, la parte trasera del teléfono está grabada para reflejar la rejilla ondulada de una maleta, siendo el primer diseño cóncavo de cuero vegano en la historia de los smartphones.

El nuevo GT Master Edition incluye el procesador Snapdragon 778G 5G, con hasta 8GB de RAM. Asimismo, la serie GT Master Edition cuenta con un sistema de refrigeración por cámara de vapor, heredado del buque insignia realme GT. Esto permite un manejo fácil de experiencias de potentes videojuegos.

realme GT Explorer Master Edition: desempeño sin límites

El siguiente miembro de la Serie presentado por la marca, el GT Explorer Master Edition, está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 con hasta 12GB de RAM, el cual brinda un formidable rendimiento a la hora de realizar exigentes tareas con el celular. Además, la serie realme GT Master Edition cuenta con una cámara selfie Sony de 32MP y cámara principal de 64MP; mientras el GT Explorer Master Edition cuenta con una cámara principal Sony IMX766 de 50MP con estabilización óptica de imagen (OIS). Así, realme garantiza que las imágenes no sólo se mantendrán nítidas y vívidas en condiciones de día o en poca luz, en modo retrato o paisaje, sino que los usuarios podrán disfrutar del primer modo Street Photography, que ofrece un enfoque fijo y filtros de fotografía para captar momentos espontáneos en espacios públicos, modo que hasta ahora se veía en las cámaras DSLR profesionales de fotografía callejera.

Los GT Master Edition y Explorer Master Edition incorporan una impresionante pantalla AMOLED de 120Hz, con tasa de refresco de 120Hz, ideal para no perder detalles en cada partida de videojuegos de alto desempeño. Finalmente, el GT Explorer Master Edition utiliza una pantalla curvada de 56°, con un ajuste de brillo de 10240 niveles y compatibilidad con HDR10+, y bocinas duales Dolby Atmos con mecanismo táctil, ideales para brindar experiencias multimedia únicas a la hora de jugar, ver series, películas o escuchar música.

realme Book: El primer portátil realme de la historia, con pantalla 2K y rendimiento superior

Como primer portátil de la marca, el realme Book está diseñado en un cuerpo metálico súper delgado de 14,9 mm, disponible en colores azul y gris. SuEl precio global de lanzamiento del realme Book con 400 nits de brillo máximo, tiene una relación de pantalla 3:2, que en comparación con las pantallas tradicionales 16:9, lo hace ideal para los usuarios más visuales, o quienes se concentran en estudiar o trabajar en Microsoft Office.

Adicionalmente, este portátil cuenta con un procesador Intel Core de 11ª generación y un sistema de refrigeración Storm de doble ventilador, que permite la ejecución de los juegos más exigentes sin problemas de temperatura. El realme Book viene en una configuración de hasta 16GB de memoria RAM LPDDR4x de doble canal y hasta 512 GB de almacenamiento SSD PCIe®. Y como es tradicional en realme, el realme Book incluyó la tecnología de carga super rápida de 65W, que proporciona hasta 11 horas de autonomía de batería.

En cuanto a conexiones, cuenta con un puerto Thunderbolt 4/USB 4 (sólo en la versión i5), puerto de auriculares de 3,5 mm, puerto Tipo A y puerto Tipo C. También soporta el nuevo estándar WiFi 6. Por su parte, un sistema de 2 altavoces HARMAN, soportan el efecto de sonido estéreo DTS HD, y cancelación de ruido de doble micrófono, perfecto para trabajar y estudiar sin distracciones. La función “PC Connect” de realme, permite sincronizar smartphones con el portátil, haciendo que el trabajo y estudio sean aún más colaborativos. Otras características del realme Book son su sistema operativo Windows 10 preinstalado, teclado retroiluminado de tres niveles con un key travel de 1,3 mm, y botón de encendido por huella dactilar 2 en 1.

Sin duda, el nuevo realme Book es un paso significativo para la compañía que busca ampliar su ecosistema AIoT 1+5+T, rico de dispositivos interconectados para hacer la vida cotidiana aún más vibrante para la generación joven. 

#realmeFanFest2021 – #AtréveteASerTú

A todo esto, se le suma el comienzo del realme Fan Festival, una campaña con la que la compañía busca celebrar con sus seguidores los 3 años de éxitos cosechados. Y es que, solamente en Colombia, realme incrementó sus ventas en un 789% con respecto al último semestre del 2020.

Así, #AtréveteASerTú. es la campaña de celebración del espíritu inquieto de aquellos que se atreven a vivir sus propias verdades a pesar de los juicios y los obstáculos que puedan enfrentar. Con esta poderosa declaración mundial, realme empodera a todos sus fans a nivel global, para que conviertan el ruido externo negativo en un empoderamiento positivo para sus vidas.

Precio y Disponibilidad

El precio global del lanzamiento del realme GT Master Edition comienza a partir de 399 USD. El precio de 6GB + 128GB es de 399 USD y el de 8GB + 256GB es de 449 USD. El precio del realme GT Explorer Master Edition es a partir de 499 USD. Los precios de 8GB + 128GB en 499 USD, y 12GB + 256GB en 549 USD. El realme GT Master Edition estará disponible en AliExpress a partir del 23 de agosto, con la promoción 6GB + 128GB precios desde 299 USD, y 8GB + 256GB precios desde 339 USD.

El precio global de lanzamiento del realme Book comienza a partir de 749 USD. El i3 8GB + 256GB tiene un precio de 749 USD, el i3 8GB + 512GB tiene un precio de 799 USD, el i5 8GB + 512GB tiene un precio de 969 USD, el i5 16GB + 512GB tiene un precio de 999 USD.

Para más información sobre los nuevos productos, consulte www.realme.com

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram