El Valluno.com

Realme Entró En Top #4 De La Mejor Marcas Teléfonos Inteligentes

 Bogotá, Febrero Del 2021 Colombia-Según el último informe sobre envíos globales de teléfonos inteligentes, realme, la marca de teléfonos inteligentes más grande y de más rápido crecimiento del mundo, provino de Canalys en el cuarto trimestre de 2020 y se encuentra entre las 5 principales industrias en 15 países. los fabricantes.

Realme encarna el espíritu de «atreverse a saltar», combinando la mejor tecnología y diseño a un precio razonable. Confiamos en que, incluso en este difícil período, nuestros productos y estrategias de marketing siguen siendo eficaces.

La marca seguirá proporcionando la mejor combinación de innovación y diseño audaz, así como una integración equilibrada entre software y hardware para satisfacer las necesidades de la generación más joven. «-Dijo el CEO de Realme, Sky Li. Según Canalys y su investigación de envío en el cuarto trimestre de 2020, realme se encuentra entre las 5 mejores marcas en los siguientes países / regiones: India, Indonesia, Bangladesh, Camboya, Tailandia, Malasia, Myanmar, Pakistán, Filipinas y Rusia. Egipto, Israel, República Checa, Grecia y el sudeste asiático

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram