Realme Logra El Hito De Las Más Rápidas

La Serie Número de realme logra el hito de las más rápidas en enviar 40 millones de unidades a nivel mundial

realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, anuncia un hito en volumen de ventas al lograr 40 millones de unidades de smartphones enviados a nivel global de su Serie Número.

De acuerdo con el último reporte de la firma consultora Strategy Analytics, el volumen de ventas de la Serie Número de realme ha alcanzado el récord de 40 millones de envíos. Este resultado indica que la línea de productos de realme es cada vez más adoptada por los jóvenes a nivel mundial. El mismo reporte muestra que la serie de productos Android con ventas superiores a 40 millones, desde 2018, incluye productos de líneas de teléfonos inteligentes más reconocidas como Galaxy S (de Samsung), Mi (de Xiaomi), Reno (de Oppo), entre otras.

Es así como realme logra posicionarse como una de las marcas de smartphones en enviar más de 40 millones de envíos a nivel global, en tan solo 14 trimestres, luego del lanzamiento de su primera serie, la Serie realme 1 en 2018. Anteriormente, solo series de teléfonos como la serie A (de Samsung), Redmi (de Xiaomi), A (de Oppo) y iQoo (de Vivo), habían alcanzado este mismo hito en ventas. Mayor información en el sitio oficial de realme.

Acerca de realme

realme es una compañía global de tecnologías de consumo emergente que está revolucionando el mercado de teléfonos inteligentes y AIoT al hacer que las tecnologías de vanguardia sean más accesibles. Ofrece una gama de smartphones y dispositivos de tecnología de estilo de vida con características premium, calidad y diseños que marcan tendencia para consumidores jóvenes a precios asequibles.

Establecida por Sky Li en 2018 e impulsada por su espíritu “Dare to Leap”, realme es la sexta compañía de teléfonos inteligentes más grande del mundo y se ha convertido en uno de los 5 principales jugadores de teléfonos inteligentes en 21 mercados a nivel mundial en solo dos años. A partir del segundo trimestre de 2021, realme ingresó a 61 mercados en todo el mundo, incluidos China y el sudeste asiático, el sur de Asia, Europa, Medio Oriente, América Latina y África, y tiene una base de usuarios global de más de 100 millones. Para más información, visite www.realme.com.

Leer también: Colombia Emite Bono TES En Pesos A 20 Años

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.