El Valluno.com

Somos Paraíso, Una Apuesta Por La Reactivación Económica Local

Los caleños podrán disfrutar, este martes 29 de diciembre, en el marco de la 63 Feria de Cali, un concierto que reúne a exponentes de la salsa, Pacífico, electrónica y géneros urbanos.

Se trata del concierto virtual ‘Somos Paraíso’, un evento institucional de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali que busca apoyar la reactivación del sector cultural por medio de la circulación de artistas de diferentes géneros, afectados por la pandemia.

Desde las 6:00 p.m., artistas como: Son 21, Esteban Copete y su Quinteto Pacífico, Mira Cali Records, Xavier Martínez, Benedetti, y los Dj David Noreña, Julián Millán, Posada y Salvador pondrán a gozar a los caleños, desde sus casas, con la mejor música para disfrutar de forma biosegura las festividades navideñas.

Somos Paraíso es un evento que se deriva del proyecto de Encadenamientos Productivos de la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali y es operado por la Fundación Univalle, en alianza con Curador y Cali Creativa y tiene como fin conectarse con públicos de consumo cultural tradicionalmente desatendidos.

Argemiro Cortés Buitrago puntualizó:

“Esperamos apoyen a nuestros artistas caleños en la semana de la Feria. Buscamos ayudarlos a monetizar su trabajo a través de un cobro pequeño que mejora los procesos de circulación de sus contenidos culturales y así puedan generar ingresos en medio de la pandemia que tanto ha afectado a este sector de la industria Cultural”, secretario de Desarrollo Económico de Cali.

Las boletas cuestan 30.000 pesos y se pueden adquirir desde ya en: www.somosparaiso.com

Los invitamos a disfrutar de Somos Paraíso, el festival de la diversidad cultural de nuestra capital.

Lea También: Conozca Los Eventos Que Tendrá La 63 Feria De Cali

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram