Cuatro Razones Para Tener Una Lavadora de Carga Frontal

Sin duda haber permanecido más tiempo en casa nos ayudó a reconocer la importancia de los diferentes electrodomésticos, pues gracias a estos se facilitó nuestro día a día y logramos mantener la limpieza y seguridad de todos.

Las lavadoras empezaron a tener un rol más relevante al asegurar que nuestras prendas estuvieran limpias y esterilizadas; por eso, muchos colombianos evolucionaron sus productos para adquirir tecnología de vanguardia que les ayudaran al desarrollo de las tareas de casa.

A continuación, te presentamos cuatro razones para tener una lavadora de carga frontal y cómo estas se volverán tu aliado a la hora de mantener tus prendas impecables.

Comodidad y eficiencia

La tecnología ha permitido que las tareas del hogar cada vez sean más sencillas de realizar; mientars su eficiencia es más alta. Por ejemplo, algunas lavadoras de carga frontal Samsung con conexión a internet permiten que se puedan controlar a la distancia, a través de un Smartphone con la aplicación SmartThings. De esta manera, puedes programar los ciclos, encender o apagar el dispositivo para que al llegar a casa la ropa esté lista. Adicionalmente, te sugiere ciclos de lavado de acuerdo al tipo de prendas, suciedad o basados en tus preferencias.

Máximo cuidado de las prendas

Cuando ponemos nuestras prendas en la lavadora, además de esperar la máxima limpieza, es clave el cuidado de las mismas. Incluso, para evitar que las prendas se estropeen algunas personas hacen un lavado a mano o un tratamiento de prelavado.

Las lavadoras y lavadoras secadoras de carga frontal Samsung nos facilitan este trabajo y nos permiten dejar de lado el lavado a mano. En estos dispositivos el lavado se realiza en la misma dirección de la gravedad, lo que reduce los roces en los tejidos, evitando enredos y daños generados por la fricción entre las prendas. 

Adicionalmente, algunos modelos cuentan con lavado a vapor, que elimina las manchas y la suciedad sin dañar las prendas, a través de vapor liberado desde el fondo del tambor, garantizando una limpieza más profunda. 

Menor consumo de agua

Algunos dispositivos de la línea de lavadoras de carga frontal y lavadoras secadoras Samsung cuentan con los modos Super Speed y Speed Shot incorporados, que lavan la ropa en la mitad del tiempo, gracias a que disparan chorros potentes de agua que eliminan eficientemente los residuos de detergente de las fibras de tus prendas y reducen el tiempo de lavado. De esta manera, el ciclo se hace en tiempos más cortos, reduciendo el consumo de agua. Adicionalmente, al ser lavadoras de carga frontal el tambor no requiere ser llenado al 100% con agua, lo que permite tener un mayor ahorro de agua en cada lavada.

Ahorra energía y dinero 

Uno de los aspectos clave al elegir cualquier electrodoméstico es el consumo de energía, pues cuidar el medio ambiente es una de las mayores preocupaciones que existen actualmente. Las lavadoras y lavadoras secadoras de carga frontal Samsung cuentan con tecnología Digital Inverter, que usa potentes imanes y brinda un rendimiento más eficaz y silencioso que otros modelos mientras consume hasta 40% menos de energía que los modelos tradicionales, dejando de igual manera tus prendas impecables. 

Además, las lavadoras y lavadoras secadoras Samsung cuentan con la tecnología Eco-Bubble, que mezcla el jabón, agua y aire al llenar el tambor con espuma; así penetra más rápidamente en los tejidos y garantiza una limpieza profunda sin necesidad de usar agua caliente, favoreciendo al consumo energético y reduciendo el costo del recibo de luz.

Las lavadoras de carga frontal Samsung se adaptan a cada tipo de familia y cada etapa de tu vida, pues además de tener todas las tecnologías previamente mencionadas, cuentan con diferentes capacidades y tamaños.

Leer también: Samsung Inicia La Preventa en Colombia

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.