5 Razones Para Escoger Un Computador Con Pantalla OLED

La tecnología OLED entrega una experiencia visual de protección ocular que supera con creces a los que son capaces de ofrecer las pantallas LED tradicionales, por lo que entrega una experiencia diferente para quienes mirar el computador es una actividad diaria y extensa, explica experto.

Quedan pocos días para la Navidad y muchos están pensando en regalar un computador a algún ser querido o, incluso, autoregalarse un portátil ¿por qué no? Si eres uno de ellos, una buena opción a la hora de escoger un equipo es uno con pantalla OLED que cuenta con una tecnología innovadora que permite disminuir el daño ocular que produce la luz de estos aparatos.

Javier Concha, gerente de mercadeo para ASUS, una marca que cuenta con un amplio portafolio de equipos con esta tecnología, explica en cuatro puntos la importancia de la protección ocular que entrega esta tecnología:

  • Reduce hasta un 70% de la luz azul dañina, sin distorsionar los colores.
  • Aumenta el confort visual.
  • Disminuye el cansancio.
  • Previene el daño ocular cuando se pasan largas horas frente a las pantallas.

¿Y cómo hace todo esto? “Mediante una calibración del espectro de ondas de colores reproducidos por la pantalla”, explica el experto, quien añade que, al mismo tiempo de proteger, las pantallas OLED también entregan calidad en colores para el buen desarrollo del trabajo, especialmente para los creadores de contenidos.

Concha destaca cuatros característicos que hacen al OLED la mejor alternativa para quienes busca un computador esta Navidad:

  • Imágenes más brillantes con colores increíblemente vivos, fieles y precisos a nivel profesional, ideal para trabajos sensibles al color, lo que mejora cualquier tipo de contenido, gracias a la calibración de fábrica y amplia cobertura validada por Pantone.
  • Logran reproducir negros perfectos y un contraste infinito, con detalles increíbles en escenas oscuras, gracias a sus píxeles auto iluminados que se encienden de forma individual, lo que es imposible encontrar en pantallas LED tradicionales.
  •  Colores precisos a cualquier nivel de brillo, ya que los píxeles auto iluminados permiten un mayor control sobre los colores y el brillo, ya que sobre todo este último, se puede reducir sin
    degradación e inconsistencia de colores, debido al mayor volumen de tonalidades que contiene una pantalla OLED.
  • Imágenes fluidas en escenas de acción rápida e incluso en videojuegos, gracias al bajo tiempo de respuesta de las pantallas OLED.

Y la marca ASUS, tiene experiencia en esto ya que cuenta con un amplio portafolio con modelos con esta tecnología. Se tratan de los portátiles de las series ASUS Vivobook y Zenbook con pantallas OLED que ofrecen soluciones para un amplio rango de usuarios, desde usuarios tradicionales, hasta ejecutivos y creadores de contenido y están con descuento en esta Navidad.

“La tecnología OLED entrega una experiencia visual excepcional, con una reproducción de colores vibrantes y precisos, negros perfectos y tecnología de protección ocular que superan con creces a lo que son capaces de ofrecer las pantallas LED tradicionales, marcando un antes y un después para usuarios y entrega una experiencia diferente que resulta ser de excelencia y con una calidad especial para quienes mirar el computador es una actividad diaria y extensa”, finaliza el profesional.

También puedes leer: Evite Ataques Que Pongan En Riesgo Su Celular

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.