El Valluno.com

Ray Fisher Sugirió Que Warner Utilizó A Ben Affleck

El escándalo de Ray Fisher contra Joss Whedon no termina. Tras haber revelado el mal trato y discriminación que recibió por parte del director, el actor también quiso demostrar las jugadas que está haciendo Warner Bros para que el tema no salga al aire. Por dicha razón, Fisher declaró en su twitter que el regreso de Ben Affleck como Batman es un truco publicitario.

En esta lucha contra Warner Bros y Joss Whedon, el actor cuenta con el respaldo de su compañero Jason Momoa. A través de su Instagram, el famoso Aquaman denunció que WB lanzó una noticia falsa de que él pondría su voz a la versión live-action de Frosty, el hombre de nieve, para tratar de que las personas ignoraran lo que Ray Fisher estaba diciendo. Jason Momoa también aseguró que él y los demás fueron tratados de forma horrible por Whedon y sus cómplices.

¿Ben Affleck es una jugada publicitaria? Hace algunos días, Ray Fisher dio a entender que la noticia de que Ben Afflack regrese como Batman para la película de The Flash es un truco de Warner Bros para desviar la atención. Según él, la noticia iba a ser revelada en la DC FanDome, pero la adelantaron cuando él publicó en Twitter que ya se estaba realizando una investigación sobre lo que ocurrió en el set de Liga de la Justicia.

En su publicación de Twitter podemos ver capturas de pantalla de Vanity Fair y de su hilo, publicados el mismo día, con menos de hora y media de diferencia: “Desafortunadamente, la noticia falsa de Jason como Frosty no fue la única táctica de relaciones públicas utilizada para distraer la atención de la gravedad de la situación de Liga de la Justicia. El regreso de Ben como Batman estaba claramente destinado a ser revelado en DC Fandome. Les daré una pista de por qué Warner Bros. probablemente se adelantó”.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram