El Valluno.com

Rappi Recibió Una Inyección De 500 Millones De Dólares

Rappi hizo saber que cerró una totalmente nueva ronda de inversión en la que consiguió levantar un poco bastante más de 500 millones de dólares y consiguió una valuación de 5.250 millones de dólares, en un proceso encabezado por las firmas T.

Ambos últimos ya hacían parte del conjunto de inversionistas de la aplicación y las novedosas que participaron en esta ronda se suman a DST Universal, Y Combinator, Andreessen Horowitz y Sequoia Capital, entre otros.

“Le proveemos una cordial bienvenida a los aportes y a la contribución de dichos nuevos inversionistas para nuestro incremento y generación de un efecto positivo en nuestra táctica. Nuestro objetivo inmediato es favorecer a la recuperación económica del territorio y contribuir para que podamos salir muchísimo más fuertes de dichos instantes difíciles”, describió la organización.

“Nuestro conjunto universal de inversionistas confían en nuestro modelo de comercio exclusivo, creen en la fortaleza de nuestro estado y secundan nuestra perspectiva para contribuir de forma activa en el desarrollo económico por medio del fomento del negocio local”, apuntó la compañía.

“Este capital adicional asegura nuestra perspectiva y nos ayudará a avanzar, tal y como está planeado, nuestro proyecto de aumento y la probabilidad de continuar cubriendo las necesidades de los usuarios”, cerró.

Te Recomendamos leer también: GCA Airlines, La Aerolínea Del América De Cali

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram