El Valluno.com

Rappi Consigue US$300 Millones De Inversiones

Rappi anunció que logró recaudar más de US$300 millones en una ronda que incluye fondos y cuentas asesoradas por T. Rowe Price Associates, Inc., además de otros inversionistas nuevos y actuales.

“Estamos felices de trabajar con este equipo de inversionistas que confían en nuestro modelo de crecimiento y que creen en nuestra región y en el papel que desempeñamos, impulsando el comercio local y contribuyendo activamente a la recuperación económica de la región. Esta ronda de inversiones nos permitirá seguir invirtiendo en el negocio, en nuestros socios y en el futuro”, destacó la compañía.

Rappi destacó que la pandemia de la Covid-19 se ha convertido en un desafío sin precedentes, pero, para superarlo, centró toda la operación en garantizar una experiencia segura para todo su ecosistema y encontrar formas de ayudar a las comunidades a sortear esta crisis.

“Esto trajo consigo tanto costos como oportunidades, tales como iniciativas que apoyan a nuestros restaurantes y socios comerciales, entregando comidas a los trabajadores de la salud, permitiendo a nuestros usuarios donar a organizaciones benéficas locales, y proporcionando suministros esenciales para nuestro ecosistema. Nos hemos centrado en asegurar que nuestras operaciones sean capaces de satisfacer este nuevo aumento de la demanda, y, lo más importante, garantizar un mayor nivel de seguridad”, indicó Rappi.

Te recomendamos leer también:Primer Emisión De Bonos Verdes Banco De Bogotá
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram