El Valluno.com

Rapder, El Ganador De La Red Bull Batalla De Los Gallos 2020

El pasado sábado 12 de diciembre de 2020, más de 14 millones de fans vieron la Final Internacional de Red Bull Batalla de Los Gallos. En un estudio de TV en Pinewood Studios en la República Dominicana, este evento celebró la victoria del mexicano Rapder en la primera batalla de freestyle completamente en un entorno virtual.

Rapder se llevó el cinturón de Campeón en el Escenario Virtual, el español Skone tomó segundo puesto, y el mexicano Aczino el tercero.

Sobre su victoria, Rapder expresó:

“Me siento feliz, aún no soy consciente de lo que ha pasado. No es solo la felicidad de ganar, todo el mundo sabe el proceso que pasé, los grandes errores que tuve, todo lo que me llovió, todo lo que pasó. Poder superarme a mí mismo, poder limpiarme a mí mismo, superar esa nube que tenía encima… Estoy muy contento. Eso es con lo que me quedo. Puedes equivocarte, puedes caerte pero mentalmente tienes que seguir. Me llena de orgullo haberlo conseguido”

Final Internacional Red Bull: quién es Rapder, vencedor de la Batalla de  los Gallos 2020 - AS.com

La victoria de Rapder ha sido un duro desafío. Además de enfrentarse a una de las alineaciones más fuertes que la competencia haya visto jamás (incluyendo tres campeones internacionales), también se enfrentaron a una situación única – una Final Internacional filmada frente a una pantalla verde sin público.

Hablando de ese desafío, Rapder dijo: “Al principio fue un poquito complicado y traté de calmarme. Luego me sentí mejor porque tuve el espacio para enfocar completamente.”

Esta competencia celebró 11 finales nacionales. Adaptándose a los desafíos de este año, la competición de rap más importante ha seguido creciendo. Más de 17,000 pruebas fueron enviadas a través de la app oficial, duplicando los números del año pasado.

Los hosts Queen Mary y Serko Fu dieron la bienvenida a una audiencia internacional al escenario virtual por primera vez. La estructura virtual se estableció un mundo paralelo, llamado “La dimensión del flow”.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram