El Valluno.com

RAMEN BAR FUKU SE TOMA EL SUR DE CALI

Una nueva sede llega a Pance para deleitar con la mejor comida típica japonesa preparada con los métodos tradicionales de la cultura nipona.

Ramen Bar Fuku, uno de los restaurantes más tradicionales de la comida japonesa en Cali, abre una nueva sede en el sector de Pance, al sur de Cali. Se trata de un lugar donde los sabores clásicos orientales del ramen se fusionan con los locales para darle un toque único y diferente al ramen artesanal. Todo hecho de la forma tradicional con elementos y productos hechos a mano.

Este, el segundo local de Ramen Bar Fuku en la capital vallecaucana, estará ubicado en el sector de Pance, más exactamente en Puerto 125 (Carrera 125 con Avenida La María), un espacio conformado por varios contenedores convertidos en lugares de experiencia con mucha diversión y la mejor gastronomía para toda la familia. Después de consolidar su concepto y lograr sobrevivir a los momentos retadores que provocó la pandemia del coronavirus, esta cadena de restaurantes que también tiene 2 sedes en Bogotá, le apuesta a Cali para continuar con su expansión, aportándole diversidad y nuevas opciones a los comensales caleños: “este es nuestro primer paso a un crecimiento que inicialmente se va a concretar en Cali y Bogotá, sin embargo queremos llegar con nuestro ramen a toda Colombia. El propósito es contribuir a la reactivación económica del sector restaurantero de nuestra ciudad, además de ofrecer una nueva alternativa gastronómica con muy buena calidad y bajo un concepto más plural e internacional”, asegura Juan Manuel Vivas, uno de los socios.

La fecha escogida para inaugurar la segunda sede de Ramen Bar Fuku en Cali es el martes 14 de septiembre a partir de las 6:30pm. La musica en vivo ambientará una noche mágica donde los invitados podrán disfrutar un delicioso coctel de bienvenida y degustar algunas de las delicias japonesas que el restaurante preparará para la ocasión.

Instagram: @ramenbarfukucali

Teléfono 301 311 2892.

 

También puedes leer: El Valle del Cauca Primer Departamento Con Cadena Productiva De Cannabis

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «RAMEN BAR FUKU SE TOMA EL SUR DE CALI»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram