El Valluno.com

Colombiano Que Quiso Hacer Justicia

La segunda noticia mala del deportista cucuteño fue en el  2020 llegó en agosto, cuando le dijeron que tenía coronavirus y que debía quedarse en casa, que no podía entrenar por un tiempo y que era necesario cumplir con medidas estrictas de aislamiento. “Fui el único del equipo que dio positivo. Entonces, pues, eso te golpea duro, te desanimas. Por fortuna no tuve síntomas” dijo el deportista Mauricio duarte

El deportista y defensor cucuteño es uno de los dos futbolistas de nuestro país (el otro es Raúl Loaiza) que forman parte del equipo que buscará el título de la Copa Suramericana frente al Lanús en el que milita Alexis Pérez.

 La primera noticia mala fue exactamente el 31 de marzo y recién había empezado la cuarentena en buenos aires, Ese día, al hijo de Mauricio Duarte le dio apendicitis y, con la sensación de quien espera lo que nunca llega, empezó el suplicio para que lo atendieran. En unas clínicas le dijeron que no, que eso no era prioridad, en otras lo cuestionaron. “¿Extranjeros? ¿De dónde vienen? ¿Dónde han estado?”. Además, el temor razonable de la gente generó miradas inquisidoras, malestar quizá por el acento diferente.

Él dijo: “Por fortuna encontramos una clínica que lo operó y todo salió muy bien. Pero quedó el susto porque Tomás apenas tiene seis años”. Duarte llegó a Argentina en enero para jugar en Defensa y Justicia. En ese entonces ya estaba buscando una salida de Cúcuta Deportivo, estaba aburrido con el incumplimiento de los pagos y por eso le pidió a su representante que mirara sobre todas las cosas. “Lo tenía claro: llegaba una oferta y me iba”. En la lista de transferibles, Duarte estaba arriba, pero al final fue de los últimos en irse.

Leer también: Cambios Para Los Pensionados Con La Nueva Actualización Del RUT

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram