El Valluno.com

Quiereme mientras se pueda remix

Los talentosos artistas MTZ Manuel Turizo , Jay Wheeler y Miky Woodz hace una grandiosa colaboracion para sacar «Quiereme mientras se pueda remix » una cancion  nos enseña a disfrutar y querer mientras se pueda por que en cualquier momento todo se puede acabar .

Esta cancion aparece con un una tonalidad muy alegre que pone contento a cualquier espectador de esta maravillosa cancion que mezclada con una  una letra hermosa que cuenta que si  las cosas se acaban hay que disfrutarlas antes que pase asi que es mejor amar y querer mientras se pueda para de esa manera no arrepentirse de lo que no hiciste por te mor a el rechazo y que no hay nada mas bonito que estar vi viendo esta aventura que es la vida con la persona que te gusta .

 

Manuel Turizo Zapata , más conocido por su nombre artístico Manuel Turizo, es un cantante colombiano de género urbano y reggaetón.nPopularmente conocido por la canción «Una Lady como tú», con la cuál logró darse a conocer y expandir su carrera en América Latina así de igual forma en países europeos como España. Para junio del 2018 el video oficial de la canción llegó a los mil millones de visualizaciones en YouTube.

José Ángel López Martínez más conocido por su nombre artístico como Jay Wheeler, es un cantante y compositor Puertorriqueño de Balada, Reggaetón y Trap Latino. Jay Wheeler nació en el municipio de Salinas en Puerto Rico el 25 de abril de 1994, su infancia fue difícil porque creció en un hogar muy pobre junto a su madre y sus hermanos, además nunca conoció a su padre y fue víctima de bullying cuando estaba en la escuela.

 

Miguel Ángel Rodríguez Rivera  más conocido por su nombre artístico como Miky Woodz, es un rapero y trapero puertorriqueño. Miky Woodz En su adolescencia estuvo cerca de las drogas, pero luego las abandonaría por decisión propia afirmando que la presencia de su familia fue lo primordial para olvidarse de este vicio. Uno de los sueño de Miky era convertirse en un jugador profesional de Básquet y gracias a su talento que tuvo para este deporte, obtuvo una beca para jugar en una liga profesional de los Estados Unidos, país en que Residió durante mucho tiempo y dónde estudiaba administración de empresas en la Universidad Estatal de Pensilvania, fue en la estadía en el país norteamericano, donde empezó su pasión por la música y poco después su carrera musical.

Lee Tambien : Reik Vueve Aparecer Con Tatuajes 

Siguenos En Facebook :https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram