El Valluno.com

Que Es Lo Que Trae La Actualización 8.00 De La PlayStation 4

Después de una serie de revisiones de la versión 7.0 del software del sistema de PlayStation 4, Sony por fin ha lanzado la actualización 8.00.

A diferencia de las ocasiones anteriores -que en realidad solo implicaron mejoras generales-, esta versión del software del sistema trae cambios a algunas de las funciones y características, entre ellas Mensajes, Grupo, los controles parentales y los avatares.

Antes de comenzar a detallarte qué es todo lo que tiene esta nueva versión, queremos recordarte que es importante que siempre tengas actualizado el software de sistema de tu consola, pues si no lo haces no podrás hacer uso de ciertas funciones.

Y no está de más recordarte que una cosa es actualizar el software de sistema y otra muy distinta es mejorar manualmente y de manera muy sencilla el rendimiento de tu consola, algo que te enseñamos a hacer en el video de aquí abajo:

¿Qué Trae La Versión 8.00 De La PlayStation 4?

Para empezar, debes saber que la versión 8.00 tiene cambios en la interfaz del usuario, de manera que las funciones Mensajes y Grupo ahora compartirán los mismos grupos para los chats y los mensajes de texto.

Esto quiere decir que en lugar de crear distintos grupos para cada una de las aplicaciones, ahora las dos tendrán una dinámica más directa que facilitará la comunicación entre usuarios.

Es un ajuste que también tendrá alcances en PlayStation 5, pues cuando esa consola llegue al mercado será posible comunicarse con un grupo con el que se haya conversado en PlayStation 4.

Que Es Lo Que Trae La Actualización 8.00 De La PlayStation 4
Que Es Lo Que Trae La Actualización 8.00 De La PlayStation 4

Acerca de la renovación de los controles parentales, ahora las opciones Comunicación con otros jugadores y Visualización de contenido creado por otros jugadores están bajo una misma configuración para que los padres tengan un acceso más a la mano y entendible.

En ese tenor, si un menor quiere usar las funciones de comunicación o quiere ver contenidos de otros usuarios en títulos en los que tiene acceso, puede solicitar a sus padres una excepción y dependerá de ellos si lo otorgan o no, con miras a una mayor interacción y comprensión entre padres e hijos.

Acerca de los avatares, hay nuevos de juegos como Uncharted 4: A Thief’s End, Journey, Bloodborne, God of War, las dos entregas de The Last of Us y Ghost of Tsushima.

Por otro lado, ahora es posible silenciar todos los micrófonos desde el menú rápido.

Asimismo, la verificación en dos pasos ya permite el uso de apps autenticadoras de terceros y ahora el inicio de sesión puede ser desde la misma PlayStation 4, web y dispositivos móviles.

Además, la app Uso a distancia de PS4 para dispositivos iOS y Android, Windows y Mac ahora se llama Uso a distancia de PS y eventualmente se le agregará la opción de conectarse a PlayStation 5.

No todo fueron mejoras y adhesiones, pues uno de los aspectos que se eliminaron con la versión 8.00 es la posibilidad de crear o ingresar a eventos creados por otros.

Que Es Lo Que Trae La Actualización 8.00 De La PlayStation 4
Que Es Lo Que Trae La Actualización 8.00 De La PlayStation 4

Tampoco se pueden crear comunidades privadas en la app Comunidad, aunque se seguirá permitiendo el acceso a aquellas que ya habían sido creadas, para que lo tomes en cuenta la próxima vez que hagas uso de esta aplicación.

Finalmente, te recordamos que por lo general para actualizar el software de sistema basta con conectar la consola a Internet, pero hay casos en los que solo es posible hacerlo de manera manual

Lee Tambien: El Huawei Mate 40 Se Presentará El 22 De Octubre

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram