El Valluno.com

Nuevo Purificador De Agua De Xiaomi

Xiaomi es la segunda compañía que más móviles vende a nivel mundial tras superar recientemente a Apple. Sin embargo, la firma china no solo vende espectaculares smartphones sino también otros productos de tecnología de todo tipo, como por ejemplo para el hogar.

Ahora y tal como leemos en Gizmochina, Xiaomi ha lanzado un nuevo producto para el hogar –o la oficina–. Un purificador de agua y que al contrario que otros productos de la marca, no es excesivamente barato.

Se llama My Water Purifier 1200G, como su nombre indica, puede purificar el agua. Para muchos lectores, este producto no es realmente útil, pero piensan que está diseñado para el mercado chino, donde el agua del grifo no parece ser … potable. No solo eso, sino también porque muchas aguas residuales ni siquiera son aptas para lavar los platos.

El equipo tiene ocho niveles de filtración, que pueden eliminar eficazmente sustancias nocivas como bacterias, metales pesados ​​e incluso productos de desinfección. Su velocidad es realmente asombrosa, porque filtra 3,2 litros por minuto, solo toma 3 segundos llenar un vaso de 150 ml, y solo toma 19 segundos llenar una olla de 1 litro.

El purificador de agua Mi 1200G está especialmente diseñado para el mercado chino y se lanzará oficialmente el 26 de julio. Los pedidos anticipados ya están disponibles a un precio de 462 dólares estadounidenses.

Lee También: Apple Llevará La Tecnología Mini-LED

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram