El Valluno.com

Cuatro Nuevos Puntos De Hacienda Móviles

Administrativo de Hacienda de Cali se desplazan a otros cuatro puntos de la ciudad llevando sus servicios de facturación, asesorías, acuerdos de pago en los Impuestos Predial e Industria y Comercio y Contribución por Valorización.

A partir del martes 06 de abril de 2021, los contribuyentes las encontrarán en los Almacenes La 14 de la Sexta, Pasoancho y Pance y en el Centro Comercial Cosmocentro, en el horario: de martes a sábado, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y en la tarde, martes y miércoles de 2:00 p. m. a 4:30 p. m., los jueves y viernes de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

La subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma mencionó que “esta estrategia de la Administración Distrital se realiza a favor de la comunidad; lo bueno es que cada vez mejoramos en los servicios que ofrecemos gracias a las necesidades que observamos en los ciudadanos; por eso, ahora vamos de la mano con la subdirección de Tesorería y la Secretaría de Infraestructura”.

Hacienda más cerca de ti’ continúa aproximándose a la ciudadanía, en esta oportunidad en las comunas 2, 17, 19 y 22,  beneficiando cada vez a más contribuyentes que desean estar al día con el pago de los tributos gracias a los cuales se logra la transformación de Cali.  Cabe anotar que quienes solamente deban la vigencia 2021 del Impuesto Predial Unificado (IPU) tienen un 15% de descuento hasta el 30 de abril.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram