El Valluno.com

Ejecución Del Puente Chipichape

El gobierno de Puro Corazón, encabezado por el Dr. Jorge Iván Ospina Gómez, visitó los antiguos senderos del Puente Chipichape con el secretario distrital de Infraestructura, Néstor Martínez, y el subsecretario de Estado de Soporte Técnico, James Agudelo.

‘Seguimos construyendo la ciudad y, como organización, estamos muy comprometidos con la estandarización de proyectos. Lo hicimos con el Boulevard del Río, la Plazoleta de la Caleñidad, y ahora estamos comprometidos con la finalización de un gran proyecto, el puente atirantado Chipichape ‘, dijo Néstor Martínez Sandoval, Jefe de Infraestructura Local.

El objetivo del mega proyecto Puente Chipichape es estimular la economía local, consolidar la cultura de Cali y crear mejores conexiones viales y peatonales para los residentes y visitantes de la zona norte de la querida Cali.

‘Planeamos que sea un puente que genere movilidad entre el sur y el norte de la ciudad y que atraviese la calle 36. El viaducto pasa de 4th Street y 4th Avenue North hasta Sixth Avenue. Esto evitará la actual sobrecarga de vehículos en el sector”, explicó Martínez Sandoval.

Actualmente, la administración distrital y en una acción interinstitucional entre la Secretaría de Infraestructura y la Empresa de Renovación Urbana (Emru) están actualizando y finalizando los anteproyectos del mega proyecto ‘Puente Chipichape’ con el fin de iniciar las ofertas y ejecución en este año 2021 .

Te Recomendamos leer también:  Vuelos Ilimitados De $ 600.000 Al Año Con GCA Airlines

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram