El Valluno.com

Puedes Ver ‘Monsters At Work’ Hoy En La Plataforma Disney Plus 7 julio

Mucha expectativa ha generado Monsters at Word, la secuela directa de la famosa película de Pixar, Monsters Inc. La serie se estrenó en exclusiva este 7 de julio en la plataforma de streaming Disney Plus.

Seis meses después de los eventos de la película original, la planta eléctrica Monsters Incorporated ahora cosecha la risa de los niños para alimentar la ciudad de Monstropolis.

La trama de esta nueva entrega de Pixar sigue a Tylor Tuskmon, un mecánico entusiasta y talentoso del Equipo de Instalaciones de Monsters Inc. que se da cuenta que hacer reír a los niños es más divertido que asustarlos y quien sueña con trabajar en la planta de risas junto Mike y Sulley, los carismáticos protagonistas de las anteriores entregas.





En la película vimos monstruos que pertenecen a una compañía dedicada a asustar niños para obtener la energía a partir de los gritos; no obstante, Sulley y Mike conocen a Boo, una pequeñita que se gana su corazón. Además, descubren, después de varias peripecias, que las risas de los menores generan diez veces más energía que los sustos y deciden convertir la empresa en una fábrica de risas.

Así que la planta de energía Monsters Incorporated empezó a recolectar risas. Tylor Tuskmon que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University, tendrá que trabajar con un grupo de mecánicos inadaptados, mientras se vuelve comediante.

Las demás películas del universo de Monsters Inc también se encuentran disponibles en la plataforma de Disney Plus.

De acuerdo con medios estadounidenses, la serie contará con nuevos capítulos que se estrenarán de manera semanal.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram