El Valluno.com

Pruebe Estas Interesantes Apps Para Aprender Japonés

Los kanjis son sinogramas utilizados en la escritura del idioma japonés, formando parte del sistema de escritura del idioma junto a los silabarios hiragana y katakana.

Esto es uno de los primeros conceptos que conocerás al aprender japonés, pero la realidad es que nuestra misión no es enseñarte este rico idioma de Asia oriental, sino recomendarte las mejores apps para aprenderlo utilizando tu móvil.

En Google Play puedes encontrar numerosas aplicaciones para aprender japonés desde cero. Para facilitarte la búsqueda de las mejores apps, a continuación te recomendamos 7 buenas aplicaciones para aprender japonés con tu móvil y dominar así los kanjis con los que abrimos en esta nota.

 

 

 

Droops

Esta es una de las apps más interesantes para aprender japonés ya que lo hace mediante lecciones que se alargan tan solo 5 minutos. Ideal para personas con poco tiempo libre, Drops se apoya también el aprendizaje visual al mostrarte la escritura japonesa a través de ilustraciones muy cuidadas.

Con la ayuda de esta app gratuita, podrás aprender las bases de un idioma con facilidad y comunicarte así sin problemas cuando lo visites. Además, Drops confía en una enseñanza interactiva para que aprenda japonés mientras te diviertes con sus lecciones.

En el apartado de progreso, podrás ver cómo poco a poco vas mejorando tu japonés con la ayuda de tu dispositivo móvil.

 

Busuu

Con más de 10 millones de descargas en la Play Store, otra popular app para aprender japonés es Busuu, en la que también encontrarás otros idiomas como inglés o francés.

No importa si no tienes mucho tiempo libre que dedicarle al aprendizaje, con Busuu puedes acceder a un plan personalizado que se adapta a tu vida para que aprendas japonés en tus franjas de tiempo disponible.

Puedes fijar tus objetivos y horarios para crear así un hábito diario de estudio que te ayude a avanzar desde el nivel principiante hasta el nivel experto. Con Busuu podrás conocer una amplia lista de vocabulario, entender la gramática gracias a la herramienta de revisión, aprender con el modo sin conexión y conversar con nativos.

En definitiva, Busuu es una de las mejores apps para aprender japonés usando tu móvil, con fácil adaptación a tu horario.

HelloTalk

Entre la lista de idiomas de la aplicación HelloTalk encontramos el japonés, ya que con ella puedes aprender a hablar, escribir, leer y escuchar en este interesante idioma.

Además de contar con lecciones de gramática y vocabulario, audios de nativos y traducción de idiomas, en HelloTalk puedes buscar a otros usuarios cuyas necesidades coincidan con las tuyas. Así, los dos podréis aprender un nuevo idioma mientras os comunicáis a través de la plataforma.

 

Lee También: ‘After School’ Ya Hace Parte De Todo El Valle

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Pruebe Estas Interesantes Apps Para Aprender Japonés»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram