El Valluno.com

Pruebas Antígeno Para Detectar El Covid-19

La Secretaría de Salud Pública, dispuso de dos puntos fijos en la ciudad de Cali para la toma de pruebas antígeno de Coronavirus. Estos se pueden encontrar en el Boulevard del Río y en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.

“En la ‘Contención hacia UCI’ estamos contemplando la claridad de la prestación de servicios y el de salud pública; Últimamente se hacen visitas a los familiares de los pacientes que están en la UCI y casos positivos de alto riesgo. Además, es preciso que la gente que llegan del exterior puedan cumplir con la finalidad de la toma de muestra PCR, por lo que se ha colocado un punto de pruebas en el aeropuerto y en el Boulevard del Río”, así lo dijo la secretaria de Salud Pública de Cali, Miyerlandi Torres.

 

 

Ya lo contado anteriormente, la esta responsabilizada de esta cartera Distrital señaló que esta actividad desarrollada  tiene en cuenta que hay algunas personas que no quieren ir  a una EPS o que no saben a dónde pueden dirigirse.

Y las personas mostraron un recibimiento ante esta iniciativa que busca disminuir el Coronavirus. «Esta prueba es incomoda pero es muy importante el conocer nuestro estado de salud porque somos responsables tanto de nosotros como de las personas que nos rodean, a mi me parece muy importante el poder hacerme esta prueba y estas actividades para poder saber como debe estar nuestro estado de salud”, así lo expresó una ciudadana, Lina Monsalve.

La Secretaría de Salud Pública de Cali hace conocer que durante todo este mes se van a seguir haciendo por adelantando estas jornadas desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., asimismo se ha señalado que se evalúa la presencia de otros puntos en la ciudad de Cali para que así sean más accesibles para todos los ciudadanos.

 

 

 

También puedes leer: Así Protegerás A Tu Hámster Del Frío – El Valluno.com

 

Síguenos en: Youtube, Facebook, Twitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram