El Valluno.com

Pruebas Covid-19 Para Turistas Y Empresarios

Empleados y turistas alojados en diferentes establecimientos de la zona hotelera de la capital del Valle del Cauca, fueron evaluados por el equipo médico de la Empresa Social del Estado – ESE Centro,  en la estrategia Cali Guarda la Vida, de la Secretaría de Salud Pública. Con la meta de evitar posibles contagios de coronavirus.

Hostales, apartahoteles, hoteles y residencias, fueron objeto de valoración por parte del personal médico de la ESE Centro, a quienes se les hizo de manera selectiva la prueba PCR en antígeno y tamizajes.

Durante la visita al sector hotelero y turístico, también se inspecciono el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad al ingreso de dichos establecimientos de alojamiento, así como la adopción de normas como: distanciamiento físico, demarcación de zonas, lavado de manos y toma de temperatura, entre otras.

“Urge que propios y extraños sean responsables, adopten los protocolos de salud como medida preventiva para evitar medidas extremas, especialmente en esta fecha donde muchos establecimientos comerciales esperan una oportunidad de reactivación económica. Lo vital es mantener las medidas de bioseguridad y ante todo, evitar las aglomeraciones”, dijo el Gerente de la Empresa Social del Estado ESE Centro.

Cali Guarda la Vida, sigue visible en el Distrito Especial con el propósito de disminuir contagios de coronavirus, pero ante todo, haciendo pedagogía y prevención puesto que el virus aún no se ha ido.

 

 

 

Síguenos en: Youtube, Facebook, Twitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram