El Valluno.com

Escuela Nacional De Deportes Aparece En El Proyecto De Ley

El viernes (02.12.2021) se realizó la segunda jornada del «Foro Regional de Socialización del Derecho Deportivo» a través de los canales de Facebook Live y YouTube del Ministerio del Deporte, que abarcó Chocó, Cauca, Nariño y Valle del Cauca en el Pacífico.

El evento virtual contó con la presencia de más de 900 personas, y en el acto participó el ministro de Deportes Ernesto Lucena Barrero. La viceministra Lina Barrera (Lina Barrera); el presidente del Comité Olímpico Colombiano Baltazar Medina (Baltazar Medina); el presidente paralímpico Julio César Ávila (Julio César Ávila); y José Fernando Arroyo Valencia, director del Instituto Universitario de la Academia Nacional de Deportes.

El ministro Ernesto Lucena dijo: “El Ministerio de Deportes es una institución académica de la Academia Nacional de Deportes desde hace muchos años. No solo capacita a los deportistas, sino que también capacita todo lo que vemos en el ámbito de la gestión deportiva en la actualidad.

Durante el foro, los participantes del sistema deportivo nacional y diversos departamentos técnicos del Ministerio de Educación resolvieron sus dudas relacionadas con el proyecto de “Ley del Deporte”.

José Fernando Arroyo Valencia, Decano de la Academia Nacional de Deportes, entidad adscrita a la Alcaldía de Santiago, dijo: “Queremos ser un aliado estratégico del Ministerio de Deportes y del Comité Olímpico Colombiano y vernos reflejados en la nueva factura”. Beneficio de la tarjeta

El proyecto tiene como objetivo contribuir a la construcción de un país mejor a través del deporte; establecer un sistema para regular las actividades deportivas a nivel nacional; e implementar políticas públicas para el uso del tiempo libre.

Leer también: La Alcaldía De Cali Cuida De Su Niñez

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram