El Valluno.com

Se Cumplieron Los Protocolos De Bioseguridad

Este fin de semana la Secretaría de Salud Pública Municipal hizo presencia en varios lugares de la ciudad, con el objetivo de realizar inspección, vigilancia y control sobre posibles aglomeraciones de público.

En ese contexto, se tuvo en cuenta el desarrollo de los encuentros futbolísticos de los equipos de la ciudad, además de la afluencia de visitantes a lugares de esparcimiento público como el Kilómetro 18, donde se inspeccionó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en locales y restaurantes.

“Desde la Secretaría de Salud, en trabajo articulado con la Red de Salud Ladera, realizamos en el sector actividades como vacunación, tamizaje, pedagogía y toma de muestras para covid-19 a las personas que quisieran hacerse la prueba”, contó la titular de este organismo, la doctora Miyerlandi Torres Agredo.

La funcionaria de Salud Pública dijo que tras un fin de semana muy diferente al anterior, con relación a las aglomeraciones, “el balance es positivo e invitamos a la comunidad a continuar con un buen comportamiento, a utilizar siempre el tapabocas y hacer un lavado frecuente de manos”.

Asimismo, Miyerlandi Torres hizo un llamado a la ciudadanía para que desde esta semana asistan con normalidad a los servicios de salud que incluyen controles de crecimiento y desarrollo, jornadas de vacunación, programas de planificación familiar y controles de presión y diabetes, entre otros.

Lea También: Buen Comportamiento Por Parte De Los Caleños

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno

Gracias por leer

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Se Cumplieron Los Protocolos De Bioseguridad»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram