El Valluno.com

La Alcaldía Desarrollará Un Protocolo De Bioseguridad

Luego de la reunión entre la Alcaldía de Cali y la Ciudad de Indvalle, la Secretaría del Ministerio de Deportes y Salud, este jueves por la mañana se estableció el Comité Interagencial de Gestión Covid-19 en los Juegos Panamericanos Juveniles 2021 Cali Valle. Y la organización de estos juegos.

“Hemos definido la organización de un comité operativo, y el Ministerio de Salud se ocupará de dos componentes: protección del Covid-19 relacionada con enfermedades infecciosas, evitando propagación masiva, plan de vacunación y el segundo seguimiento a través de emergencias y desastres El comité y la ruta hospitalaria atenderán a todas estas personas. ”El ministro de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, dijo que trabajaremos juntos para lograr los Juegos Olímpicos a través de todos los programas de bioseguridad y protección personal.

El ministro de Deportes de Carli, Carlos Diago (Carlos Diago), dijo que el enfoque actual está en la salud y la vida de las personas, por lo que el Ministerio de Salud coordinó el desarrollo de los Juegos Panamericanos.

“Más del 70% del desarrollo de los Juegos Panamericanos de la Juventud se realizará en Santiago Cali. Por lo tanto, la Alcaldía tiene una gran responsabilidad. Hemos empezado a trabajar duro para que se lleve a cabo al 100%. Sports explicó que se considerará Tokio 2021. El protocolo de los Juegos Olímpicos, comenzaremos a proteger a los atletas y personas de Kali a través de las regulaciones de bioseguridad de este gran evento.

En la mesa principal también se encuentra Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, quien en representación del gobierno del Ministerio de Información, enfatizó que es el momento de mostrar a todos las posibilidades de estos eventos deportivos.

“Cada uno de nosotros tendrá un representante para crear un protocolo de bioseguridad para deportistas, deportistas, toda la delegación técnica, y por supuesto para llevar la paz a la gente de Cali y Valle del Cauca, porque tendremos miles de personas de visita. Ciudad, López dijo: “Debemos estar comprometidos con la salud. «

Leer también: Unidades Móviles Para Los Contribuyentes

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram