El Valluno.com

Colombia También Es Protagonista En Cataluña

El representante colombiano es el gran animador de la Edición Centenario del Tour Cataluña. Tras la victoria de Esteban Chaves (Team Bike Exchange) el jueves, el antioqueño Rigoberto Urán (EF) se convirtió en protagonista de la quinta etapa del juego español de este viernes, con las localidades de La Pobla de Segur y Manresa La distancia entre Manresa (Manresa ) es de 201,1 kilómetros y gana el alemán Lennard Kämna (Bora).

Urán fue una de las personas que lanzó el ataque para dar caza a Kämna, y fue el encargado de romper la calma del pelotón principal, aunque el apoyo de quienes lo acompañaban tuvo poco apoyo, impidiéndoles llegar a Alemania. Al final, Rigoberto quedó noveno a 44 segundos del ganador. Lo impactante es que los deportistas nacionales han recuperado la forma y el nivel de su cuerpo tras superar las lesiones. A través de sus destacadas actuaciones, están entusiasmados con los emocionantes juegos de esta temporada.

En los últimos días, Esteban Chaves (Esteban Chaves) dejó a un lado su actitud cautelosa y habló con determinación y ambición sin dudarlo. “Sigo creyendo que puedo ganar el Tour de Francia. Si no lo creo, no volveré a andar en bicicleta”, dijo el ciclista de 31 años. Celebrada en la Vuelta, España en 2016.

Leer también: Zapata Quiere Conquistar Un Rascacielo

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram